Ten en cuenta las leyes de tu pais.

Imagina tratar un tema ilegal y que no solo te cierren la web en un futuro, sino que además tengas que responder ante la ley. Vaya problemón, no? Como no tenemos necesidad ninguna de ir a la cárcel ni de que nos multen, vamos a optar por escoger un tema que no tenga ningún tipo de problemas de este tipo, te parece? Je je je.

Así que, en principio, no elegiremos temas de descargas ilegales, ni en los que se apoye al terrorismo, ni trataremos con datos que puedan estar protegidos por las leyes de protección de datos o contenidos con derechos de autor (a no ser que paguemos las tasas correspondientes u obtengamos permisos para publicarlos).

de que hago mi página web?

Aunque al margen de la ley, hay otras cuestiones que debemos tener muy en cuenta. Si no salimos en Google prácticamente no existimos, así que tendremos que leernos las políticas y recomendaciones de Google para evitar llevarnos mal con él. En esas notas puedes ver qué otros temas es mejor no tocar.

De las temáticas de mi lista, no veo ningún problema legal. Y a menos que use imágenes con derechos de autor o copia literalmente textos de otras webs, tampoco tendré mayores problemas. Hablar de una marca como Thermomix o Flash no suele traer problemas, pues más bien es una publicidad que se les hace y que les viene muy bien. Otra cosa es que pongamos enlaces de descarga de versiones piratas del Flash, claro, pero no es nuestro objetivo.

Recuérdalo, no te metas en líos!

Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net