Interesará el tema a los posibles visitantes?

En otro de los factores os hable de detectar las necesidades que pudiera tener la gente sobre cada temática, con el fin de detectar cuáles podrían tener más o menos éxito.

Del listado que os ando enseñando sobre la temática que voy a escoger, detecto ya que algunos temas pueden no ser una necesidad básica para algunos. Escoger un buen restaurante creo que no es algo que busque la gente por internet, al menos en un grado que me garantice una cantidad decente de visitas, teniendo en cuenta que no voy a ser capaz de comer en todos los restaurantes de mi país para poder comentar cuales son los mejores (ojalá me llegara el dinero y el tiempo para eso, ja ja ja).

Hablar de un pequeño pueblo cercano a mi ciudad, que no destaca realmente en muchas cosas, quizás no cubra tampoco muchas necesidades de los internautas.

Otras temáticas en cambio si las veo con más futuro en este sentido. Diseñar páginas cubre las necesidades de cierto sector del público, todo lo relacionado con las baterías también puede resultar (hay gente que busca por internet cómo aprender a tocar, por ejemplo). Ahora que estamos en crisis y que el empleo está fatal, quizás algunos se animen a intentar ganarse la vida en la Bolsa, etc, etc.

  • - Diseño de páginas web. De alto interés para todas las edades.
  • - Baterías (instrumento musical). De mucho interés para los que quieren aprender y para algunos de los que ya dominan el instrumento.
  • - La Bolsa como forma de ganarse la vida. Si consigo explicar su funcionamiento si puede ser interesante.
  • - Técnicas de grabación de grupos de música. Se aprende bastante con la experiencia y yo tengo alguna. Es interesante para el que nunca ha grabado con sus propios medios.
  • - Cocinar con thermomix. Podría interesar a los que tienen una.
  • - Escoger un buen restaurante. Puede no serlo demasiado.
  • - Alumbres, un pueblo que me cae bien. No le veo mucho interés.
  • - Manejo de Flash. Podría ser interesante para los que ya saben algo de webs.
  • - Webmaster Autónomo. Interesa a todo aquél webmaster que quiera legalizar su situación.
Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net