Qué fuentes de información tienes a tu alrededor?

de que hago mi página web?

Tras pensar en las fuentes de información que tengo a mano se me ocurren un par de temas más. Hace poco compramos una thermomix. Es una máquina de esas que te hacen la comida rápidamente y, la verdad es que salen cosas buenísimas. Bien pensado no me costaría mucho trabajo extra hacer unas fotos de cada receta y comentar cómo se hace cada comida que hacemos. Podría ser una buena y fácil fuente de información por lo que podría llegar a ser un buen tema candidato.

Por otro lado, ando con mi banda de rock intentando grabar un disco con nuestros propios medios. Disponemos de equipos de cierta calidad y solo tenemos que aprender a sacarle el máximo provecho. Llevo unos meses investigando el mejor modo de conseguir una grabación decente y, creo que con lo aprendido podría crear una web y comentarlo para el que pudiera estar en la misma situación. De modo que, añado esa temática también a la lista, que quedaría así:

Pregúntate a tí mismo... qué estás haciendo o qué está ocurriendo ahora mismo en tu vida del que puedas sacar un tema para tu web? Podrías tener cosas interesantes sin darte cuenta, quizás. Si yo mismo me hago esa pregunta... a ver.. ups! Sí, claro, me acabo de hacer autónomo para que ni hacienda ni la seguridad social me meta un paquete por estar recibiendo ingresos por publicidad en páginas web y, conozco algunos de los procedimientos pues los acabo de hacer! Esa es una buena fuente de información, pues con el tiempo sabré más y más cosas sobre cómo llevar todo este papeleo en orden y podría ser de interés para otros que estén en mi misma situación, no crees? Pues añado el tema de autónomos a mi lista.

  • - Diseño de páginas web. Se ya mucho de este tema e internet, cursos y libros están a mi alcance.
  • - Baterías (instrumento musical). Toco ese instrumento y tengo experiencia. Además en la red hay mucha información. Recibir algún curso también es posible y me ayudaría a profundizar en la web.
  • - La Bolsa como forma de ganarse la vida. De nuevo las fuentes fáciles son la red y libros.
  • - Técnicas de grabación de grupos de música. Como ando haciéndolo, tengo una fuente a mano. También en la red hay mucha información.
  • - Cocinar con thermomix. La fuente podría ser mi experiencia con ese trasto, además de revistas que publican sobre ella.
  • - Escoger un buen restaurante. Las mejores fuentes son ir de comidas! Podrían ser algo caras. No hay muchas fuentes más...
  • - Alumbres, un pueblo que me cae bien. La única fuente es lo que pueda sacarle a los habitantes del pueblo.
  • - Manejo de Flash. Libros, la red y cursos principalmente.
  • - Webmaster Autónomo. Cómo defenderse en el mundillo.

Tras ver todos los factores siguientes, haremos una tabla dando nota a cada temática sobre cada factor para ver cuál podría ser la elegida. La veremos al final.

Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net