Cuánto será necesario actualizar cada temática?

Tienes tiempo suficiente como para estar al día de la temática elegida y actualizar la web cada vez que algo cambie quedando obsoleta parte de tu contenido? El mayor problema no es que algo quede anticuado sino que lo peor es que la información que tengas puesta, quede errónea a día de hoy. Por ejemplo, si hablas de leyes y estas cambian... vaya problema, no?

Como sabéis los que me conocéis un poco, no dispongo de mucho tiempo libre, de modo que no quiero tener que estar atento por si algo queda obsoleto y prefiero optar por contenidos que una vez escritos sirvan igualmente pasado mucho tiempo.

Tu opción puede ser la opuesta, claro. Yo me baso en mi poco tiempo para preferir temas que perduren, así que analizo cada uno de los temas de la lista para desechar alguno.

  • - Diseño de páginas web. A menos que hable de versiones concretas de software, no requiere demasiadas actualizaciones. Si acaso solo de referencias a software.
  • - Manejo de Flash. Es un software, habrá que actualizarlo cada vez que cambie la versión.
  • - Escoger un buen restaurante. Requiere actualizar cuando cierra un restaurante, o cambia de nombre, o varia su calidad o características.
  • - Cocinar con thermomix. Podría necesitar actualizaciones si aparece un modelo más moderno. Las recetas no creo que sea necesario actualizarlas.
  • - Baterías (instrumento musical). Es un clásico. Si acaso, necesitarán de actualizaciones las secciones de baterías electrónicas, que si están cambiando continuamente.
  • - Técnicas de grabación de grupos de música. Las actualizaciones que puede necesitar son las de software y hardware. Las técnicas no varían mucho, si los productos utilizados.
  • - La Bolsa como forma de ganarse la vida. Si pueden necesitar de actualizaciones si hablo de cosas concretas, pero la filosofía y funcionamiento no variarán en un medio plazo, creo.
  • - Alumbres, un pueblo que me cae bien. Es una web para tenerla actualizada continuamente, con novedades y noticias de la zona. Requiere bastantes actualizaciones, al menos mensualmente para que tenga cierta calidad.
  • - Webmaster Autónomo. Requiere actualizar todos los procedimientos cada vez que cambien las leyes o trámites, si. Si no se actualiza adecuadamente no solo quedará obsoleta la información sino que podría dar lugar a errores y confusión si cambian las leyes.
Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net