Elegir qué tema tratar en la web o blog

Como te decía antes, vamos a basarnos en un ejemplo totalmente real y totalmente práctico y no vamos a imaginar nada, oki? Je je je. Voy a crear una nueva página web y antes de nada debería saber de qué puedo hablar en ella. Voy a seguir los mismos consejos que publiqué en la sección de "Antes de Empezar". En esas páginas se comentaban varios factores a tener en cuenta cuando no se tenía demasiado claro qué temática escoger para una nueva web, de modo que, vamos a analizarlos.

de qué puedo hacer o hablar en una página web?

Para empezar haré un listado de posibles candidatos. Para ello, como si se tratara de una tormenta e ideas, toma papel y lápiz y comienza a escribir temáticas posibles que te puedan interesar. Cualquier cosa vale, no te cortes. Más adelante iremos eliminando y añadiendo otras según los factores que vamos a tener en cuenta y según cuál sea tu objetivo, ganar muchas visitas, ganar mucho dinero, o cualquiera que sea el fin de la web.

De qué puedo hablar en mi web? Tómate todo el tiempo que necesites o mejor, un poquito más. Un par de días puede estar bien, no tengas prisa y ve añadiendo a la lista todos los que se te ocurran que podrían gustarte.

Tras un par de días pensando se me ocurrieron estos:

  • - Diseño de páginas web, ya la tengo, pero es la primera que se me ocurrió, ;=)
  • - Baterías (el instrumento musical, no las pilas alcalinas, je je je)
  • - La Bolsa como forma de ganarse la vida
  • - Escoger un buen restaurante
  • - Alumbres, un pueblo que me cae bien
  • - Manejo de Flash, una asignatura pendiente

No te preocupes si te salen menos o muchas más que a mí. Esto solo es un comienzo.

Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net