Antes de empezar apliquemos algunos consejos

En esta sección vamos a aplicar todo lo aprendido en Consejos e Ideas que puedes encontrar en la lengüeta Antes de empezar.

Empezaremos pensando en qué tema podemos tratar en esa nueva página web. En ocasiones no tenemos muy claro de qué hablar en la página web. Otras veces lo tendremos bien claro, pero en cualquier caso te recomiendo que leas esas secciones, en las que encontrarás seguramente algunas cosas útiles que quizás te hagan cambiar de idea.

de que hago mi página web?

No siempre tenemos en la cabeza toda la información necesaria para completar la web con el tema elegido. Nadie nace sabiendo todo de todo, de modo que no nos queda otra que informarnos, que aprender sobre ese tema. También en esta sección te muestro las distintas fuentes que tomaremos y que usaremos para ampliar nuestro conocimiento sobre el tema escogido.

También y, antes de entrar de lleno en lo que será la construcción de la página web en sí, veremos algunas notas sobre el contenido que crearemos. La importancia de ser originales, cómo estructurar y redactar textos para llegar a nuestros visitantes y cómo no, analizaremos cuáles van a ser las palabras clave de la temática elegida, palabras que usaremos en los contenidos para explotar al máximo su función y obtener así la mayor cantidad de visitas posible.

La diversión se acerca!

Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net