Qué resultados podemos esperar tras la sindicación de contenidos?

Además de ofrecer a nuestros visitantes una opción más, es claro que esperamos alguna mejora por alguna parte después de haber leido todo este rollo y haberlo aplicado en nuestras páginas, no es así? Je je je.

En ComoCrearTuWeb.com hemos aplicado la sindicación de contenidos desde abril de 2011 por lo que aún es pronto para comentar resultados. Sí se espera de alguna manera un aumento de visitas, pero por lo pronto no hay datos claros para cuantificar algún cambio debido a esta aplicación.

En cuanto tengamos resultados del "experimento" los publicaremos en esta misma página para que podamos todos ver si valió la pena. Seguro que sí, je je je.

Cuando apliques tú lo explicado sobre sindicación de contenidos te agradecería que nos hicieras saber qué mejoras en cuanto a cantidad de visitas por ejemplo, has notado en tus páginas, oki? Lo podemos hablar en la sección de foro Sindicar o compartir contenido en la web con Feed RSS y así aprendemos juntos sobre este nuevo tema y podremos mejorar bastante con la experiencia de todos.

Un abrazo y hasta muy pronto!

Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net