Añade un Logotipo o imagen en tu Feed.

Hemos visto por tanto dos partes bien diferencidas en tu archivo Xml. La parte en la que se definen las características del canal (channel) por un lado y la zona en la que se definia cada artículo (item).

En la zona en la que se declaran las propiedades del canal aún podemos añadir un elemento más. Se trata de una imagen que bien puede ser el logotipo de la página web o cualquier cosa que querais. Tu foto? Claro! por qué no?

Para añadir este logotipo, primero has de guardarlo en tu servidor y darle un nombre al archivo. Una vez hagas eso y sepas el nombre y la ruta del archivo puedes colocar este otro trozo de código en tu archivo Xml. Iría justo después de la línea <language>es-ES</language>

<image>
    <title>Título para tu logotipo o imagen</title>
    <url>http://www.tudominio.com/logotipo-del-rss.png</url>
    <link>http://www.tudominio.com</link>
    <width>90</width>
    <height>36</height>
</image>

En tu caso el código sería igual pero cambiando el título del logotipo, el dominio y ruta del archivo del logotipo, el link o lugar al que quieres dirigir al usuario al hacer clic sobre este logo y por último la anchura (width) y altura (height) de la imágen expresada en pixeles.

Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net