Sindicación de Contenidos, Feeds RSS

Cada día entramos en un montón de páginas para ver qué hay de nuevo en ellas. Actualizaciones, últimas noticias, novedades, nuevos artículos. Para no perdernos ni una no nos queda otra que recordar cuales son esas páginas de las que queremos estar al día y recordar también cómo estaban la última vez que la visitamos para poder deducir qué es lo nuevo esta vez.

Lamentablemente, nuestra memoria va para abajo día a día, pero afortunadamente por otro lado, surgen herramientas que nos facilitan esa tarea de estar pendientes de cambios en algunos tipos de webs.

La sindicación de contenidos suele ser algo que llevan ya incorporados algunos sistemas como WordPress, Joomla, Drupal, vBulletin, etc, pero lo que ahora nos interesa es cómo podemos convertir nuestra web que hemos hecho a mano o con algún sistema que no dispone de RSS en una web "Sindicable", es decir, una web que permita a sus seguidores estar al tanto de las novedades que nos interese comunicarles. Suena bien?

Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net