Añadir un botón para que los usuarios publiquen tus contenidos en su red social

Hay varias cosas que podemos hacer para aprovechar las redes sociales y aumentar las visitas de una página web. En este apartado aprenderemos una de ellas. Aprenderemos a dar la opción a nuestras visitas de que puedan publicar un anuncio de nuestros contenidos en las páginas de sus redes sociales. Un punto interesante es que puedes usarlo aunque no tengas activada una cuenta en aquellas redes, ya verás.

Se trata de añadir en el código de tus paginas un vínvulo o enlace que escrito de un modo especial permite lo comentado anteriormente. Usaremos los típicos iconos de cada red como botón o imagen de esos vínculos.

Cada una de las redes sociales existentes requieren que el enlace se escriba de una determinada manera. Vamos a ver en las páginas siguientes los códigos de unas cuantas redes sociales y después seguiremos completando el código necesario.

Te dejaré también algunos botones o iconos que puedes copiarte para aprovecharlos en tus páginas, aunque si escribes el nombre de la red social en Google y le indicas que busque solo imágenes puedes encontrar miles.

Para que te hagas una idea, lo que obtendremos con esto es exáctamente igual a los botoncitos que aparecen en el lateral superior de estas páginas. Los ves? Y el efecto también es el mismo, claro.

Pues venga, a continuación os indico los códigos de unas cuantas redes sociales.

Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net