Configurar el servicio Recomienda de www.CutAndPasteScripts.com

Como deciamos, ahora la cuenta está creada. Tenéis el nombre de usuario y la contraseña para entrar pulsando sobre la frase de la siguiente pantalla "Click here to enter your Members Area" o sobre el cuadro derecho, donde pone "Member Login".

Imagen del portal www.cutandpastescripts.com

Si todo ha ido bien, ya podéis acceder a la sección que queremos haciendo clic en "Recommendation".

Imagen del portal www.cutandpastescripts.com

En el primer recuadro de la ventana siguiente, escribid el mensaje que deseais que reciban los colegas de vuestros visitantes. En el segundo un saludo para empezar el mensaje y en el tercero una despedida. No es muy fácil ser original... Después pulsad en "Next" (siguiente).

Imagen del portal www.cutandpastescripts.com

En el primer recuadro de la siguiente ventana, escribid el "asunto" del E-Mail que se va a enviar a los colegas de vuestros visitantes, en el segundo el asunto del E-Mail que tú recibiras avisándote que alguien a usado el servicio, es decir, que alguien, realmente te ha recomendado. En los recuadros tercero y cuarto, escribid la dirección "completa" de (si las habéis hecho, sino dejarlo en blanco) de las páginas a las que los usuarios serán enviados, cuando el servicio haya funcionado con éxito y cuando haya ocurrido un error, respectivamente.

Imagen del portal www.cutandpastescripts.com

En los dos últimos recuadros poned vuestro nombre y E-Milio, donde os enviarán los avisos cuando el servicio de recomendación sea usado. Así, estaréis al loro de cuánto es usado y por quién.

Oki, una vez terminado todo esto se os mostrará el código que habéis de pegar en la página donde deseais que aparezca la tabla con el formulario de recomendación. Seleccionarlo "todo", copiarlo y pegarlo por ahora en un archivo txt, para tenerlo siempre a mano.

Imagen del portal www.cutandpastescripts.com

Casi al final de ese código aparece un número que usaremos más adelante. En la imagen de arriba aparece coloreado para que sepáis a cuál me refiero. Luego veremos para qué es.

Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net