Crear un Formulario para Recomendar tus Páginas gracias a www.CutAndPasteScripts.com

En este apartado veremos como insertar en nuestra página web un formulario que permita a nuestros visitantes, enviar un E-Milio a sus colegas desde nuestra web, en el que él les recomienda que nos visiten. Todo de forma automática, fácil y, profesional (a tu salud Swanyta, je je je).

Para ello necesitamos que alguien nos ofrezca este servicio. Tras probar algunos distintos, he optado por el que seguiremos en estas notas. Se trata de Cut And Paste Scripts, un portal con varios Scripts que os pueden resultar útiles. Será necesario registrarse en ese portal que además está en inglés, pero no os preocupéis por eso, yo os lo doy más que digerido para que no tengáis problemas.

Por supuesto, antes de entrar de lleno en el asunto, que solo nos llevará unos pocos minutillos, os dejo una imagen de lo que podéis conseguir.

Ejemplo de lo que podéis conseguir.

También podéis probar el que yo tengo en CómoCrearTuWeb, en la sección Acerca de CCTW, para que veais si os gusta antes de nada. Ten en cuenta que se puede retocar todo, los colores, el tamaño, etc. También os indicaré paso a paso cómo hacerlo.

Si te interesa nos vemos en la siguiente página pulsando en el menú lateral de la izquierda, sobre El Registro.

Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net