Resumen de Puntos Importantes en el Posicionamiento de Páginas Web

Bueno, hay que reconocer que este tema es algo complicado. Cuando uno cree que va conociendo el mundillo del diseño de páginas web se topa con esto y... Pero bueno, creo que hay puntos que han quedado claros y ahora estás más preparado para enfrentarte a este tema llamado SEO, un nuevo reto, el Posicionamiento.

Cómo resumen, los puntos más importantes son estos dos.

  • 1.- La paciencia es la madre de la ciencia. Todos estos "trucos" para posicionar mejor tus páginas requieren tiempo. Los resultados nunca van a ser de un día para otro. A veces no notarás cambios hasta pasados incluso meses.
  • 2.- Consigue el máximo número de enlaces hacia tu web. Agrega tu web en los directorios, pide a tus colegas un enlace, usa los foros.... y de nuevo paciencia.
  • 3.- Ten en cuenta que la posición que ocupes en los buscadores no solo depende de lo bien que lo hagas, sino también de lo mal que lo hagan los demás. Si lo haces muy bien pero los demás webmaster lo hacen mejor serán ellos quienes ocupen las primeras posiciones. Ya sabes, solo hay una primera posición... y será para el mejor. Serás tú? Verás como sí.

No dudes en contarnos en el Foro cómo te va. Entre todos podemos aprender mucho allí. Un saludete grande.

Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net