| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Salmarina Habitante

|
Publicado: Mie Abr 25, 2007 6:26 pm Asunto: poner icono junto al titulo de la web |
|
|
me explico, quiero saber como se pone ese diminuto icono junto el titulo de tu web. cuando añades la pagina a favoritos por ejemplo, a la izquierda del nombre muchas paginas tienen su logotipo.
en firefox en la pestaña en que tienes abierta la pagina te sale el icono q digo.
creo q sabeis a lo q me refiero, por si acaso, una imagen vale mas q mil palabras:
pues eso, que como lo pongo.
xao _________________
UniversoJuegos.es la web de los juegos online
Directorio de Foros |
|
|
 |
aorkis Colaborador de CCTW

|
|
|
 |
Salmarina Habitante

|
|
|
 |
Salmarina Habitante

|
Publicado: Mie Abr 25, 2007 10:45 pm Asunto: |
|
|
por cierto q sirva de ayuda, porque he visto q en el manual se menciona no se que programa para crear iconos etc.
si teneis por ejemplo el photoshop pues es mu facil:
haceis el icono en photoshop, guardais con extension .png q el photoshop lo permite sin problemas. despues a ese archivo (icono.png por ejemplo) le cambiais la extension. es decir, que le llamais icono.ico
y ya esta. lo unico es que windows tiene como opcion predeterminada no mostrar las extensiones de este tipo de archivos, si vais a mis documentos por ejemplo y le dais arriba a HERRAMIENTAS, despues a OPCIONES DE CARPETA y en la pestaña VER quitais la opcion marcada que dice "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos" podreis cambiarle la extension.
os saldra un cartelito de advertencia, no pasa nada.
simplemente es que ese archivo ya no podra ser editado bien, pero podra verse q es lo q queremos.
ale suerte, xaos _________________
UniversoJuegos.es la web de los juegos online
Directorio de Foros |
|
|
 |
hq Colaborador de CCTW

|
Publicado: Jue Abr 26, 2007 3:11 pm Asunto: |
|
|
Según creo, con "The Gimp" puedes guardarlo directamente como icono, pero los iconos tienen unas limitaciones (tamaño, etc). Aunque lo que tu dices es lo que he hecho yo siempre, jejejeje  _________________
http://www.elcampamentobase.es |
|
|
 |
|