Pulsa para Regresar a ComoCrearTuWeb.com ComoCrearTuWeb (CCTW)
Foro de ayuda para aprender a crear una pagina web. Registrate y pregunta todo lo que necesites saber.

BuscarBuscar    Regístrate!Regístrate  Tu PerfilTu Perfil    Tus Mensajes PrivadosTus Mensajes Privados    LoginLogin 
Celdas y formularios

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice del Foro -> NVU
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ayalga72
Pasaba por aquí...

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 4:14 pm    Asunto: Celdas y formularios Responder citando

Tengo un problema con las celdas de la tablas. Si creo una tabla con dos columnas y muchas filas, uno las todas las celdas de una columna y relleno con mucho texto, las celdas no unidas se descompensan en tamaño y se ajustan al tamaño de la hoja. ¿Cómo puedo bloquear estas celdas para que no se muevan?

Por otro lado me he bajado varios tutoriales y el apartado de formularios es tan básico, que no sé como crear uno completo. Y tampoco entiendo muy bien el significado de las opciones que salen en el menu de formularios. ¿Dónde me puedo bajar un manual que hable un poco más de los formularios?

Espero haberme explicado bien...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ramonsotonava
Merodeador

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 3:56 pm    Asunto: Uso de columnas Responder citando

Amigo, yo tambien estoy creando una pagina WEB, igualmente algunas de sus páginas estan full de texto, yo no utilizo columnas, sino simplemente monto el texto en una pagina nueva y luego le hago la carpinteria, pero como te dije anteriormente, para ello no utilizo tablas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice del Foro -> NVU Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Hosting de pago para paginas web. Recomendado por CCTW
Cambiar a: