Pulsa para Regresar a ComoCrearTuWeb.com ComoCrearTuWeb (CCTW)
Foro de ayuda para aprender a crear una pagina web. Registrate y pregunta todo lo que necesites saber.

BuscarBuscar    Regístrate!Regístrate  Tu PerfilTu Perfil    Tus Mensajes PrivadosTus Mensajes Privados    LoginLogin 
Unico formulario para destinatarios aleatorios

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice del Foro -> Formularios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pearljamero
Pasaba por aquí...

MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 8:40 pm    Asunto: Unico formulario para destinatarios aleatorios Responder citando

Gente, me surgió un problema y no se como solucionarlo. Pedí ayuda a los profesores de la facultad donde estoy estudiando diseño web y no tienen ganas de responder.

El problema es el siguiente:
Tengo una pagina de avisos publicitarios, donde debajo de cada anunciante existe un link que dice "contactenos".

La idea es hacer que al hacer clic en ese enlace se me abra un formulario en una ventana aparte el cual se deberá enviar al mail del destinatario al que se le hizo clic.
Lo unico que se me ocurre es que en cada link de "contactenos" se le pase como parámetro (dentro del html) cual es la direccion de mail de ese anunciante en particular:

Ejemplos:

<a href="javascript:mi_funcion('anuncianteuno@1.com')">Contactenos</a>
<a href="javascript:mi_funcion('anunciantedos@2.com')">Contactenos</a>
<a href="javascript:mi_funcion('otroanunciante@hotmail.com')">Contactenos</a>

Alguien me puede dar una mano? Alguien pensó hacer lo mismo alguna vez? Me gustaría automatizar el envio de datos por un solo formulario y no uno por cada dirección de mail.

Gracias Sres., es mi primer post y siempre odié estrenar un foro con una urgencia.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nexuxirc
Habitante

MensajePublicado: Sab May 29, 2010 4:29 am    Asunto: Responder citando

Dentro del foro he publicado un script que realiza lo que quieres.

La direccion del foro es

http://www.comocreartuweb.com/phpBB2/ftopic8198.html

Por favor, dime si te ha funcionado

Suerte!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice del Foro -> Formularios Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Hosting de pago para paginas web. Recomendado por CCTW
Cambiar a: