Pulsa para Regresar a ComoCrearTuWeb.com ComoCrearTuWeb (CCTW)
Foro de ayuda para aprender a crear una pagina web. Registrate y pregunta todo lo que necesites saber.

BuscarBuscar    Regístrate!Regístrate  Tu PerfilTu Perfil    Tus Mensajes PrivadosTus Mensajes Privados    LoginLogin 
Si tienes un problema con tu web lee esto!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice del Foro -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Hans73
Merodeador

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 8:19 pm    Asunto: Responder citando

Hola estoy en la lección 2, en el apartado reparando fallos del menu y no se el porque, no me queda alineado a la izquierda.

plantilla

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">

<html>
<head>
<title>Page title</title>
<link rel="stylesheet" href="estilo-general.css" type="text/css" media="all">
</head>
<body>
<div id="cabecera">Bienvenidos a mi Web</div>
<div id="navegacion">Barra de Navegación</div>
<div id="contenido">
<div id="menu">Menu</div>
<ul>
<li><a href="#">Pilotka</a> </li>
<li><a href="#">Gymnastoirka M-43</a> </li>
<li><a href="#">Sharovari M-43</a></li>
<li><a href="#">Botas (Sapogi)</a></li>
<li><a href="#">Cinturón</a></li>
<li><a href="#">Cantimplora</a></li>
<li><a href="#">Porta cargadores Mosin Nagant</a></li>
<li><a href="#">Macuto Máscara de Gas</a></li>
<li><a href="#">Porta granadas</a></li>
</div>
Esta será la zona principal de la web</div>
<div id="pie">Este es el pié de página</div>

</body>
</html>

estilos-general

body {text-align: center}
#global {width:800px ; margin: 4px auto }
#cabecera {background-color: pink }
#navegacion {background-color: gray }
#contenido {background-color: orange}
#menu li { list-style:none }
#menu {background-color: yellow; width: 150px ; float:left }
#contenido {background-color: orange ; width: 800px ; float:left}
#pie {background-color: brown}

y los puntitos no desaparecen, ayuda plis!!!!!!!!!!!!! gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hans73
Merodeador

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 8:34 pm    Asunto: Responder citando

He estado estrujandome la cabeza y lo he solucionado!!!!!!!!!! Hurra!!!!!!!!!
Marcela41
Pasaba por aquí...

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 5:45 am    Asunto: Re: Si tienes un problema con tu web lee esto! Responder citando

Por favor me ayudan a subir mi pagina al html, no tengo idea de nada no la hize yo.
Mi pagina es www.adelgazantenuezdelaindia.com

Muchas gracias.

jorgens escribió:
Saludos.

La mayoria de los problemas que pueden surgirte al crear tu web podemos corregirlos rápidamente viendo el código de tu página y el código de tu Hoja de Estilos.

Por eso, cuando nos preguntes cómo solucionar alguno de tus problemas, es imprescindible que podamos ver esos códigos.

Para eso tienes dos opciones.

1.- Darnos la dirección de tu web. Si el problema no lo tienes en la web a la que se accede en esa dirección sino en una página de prueba que estás haciendo, puedes subirla al servidor nombrándola por ejemplo "prueba.html". Luego basta con decirnos la ruta de esa página, por ejemplo, www . tuweb.com/prueba.html

2.- Si aún no puedes subir páginas a tu servidor, la otra opción que te queda es abrir la página donde tienes el problema, copiar TODO su código HTMl y pegarlo en el mismo mensaje en el que nos haces la pregunta. También has de pegar TODO el código de tu hoja de estilo para que podamos encontrar el posible fallo.

Con esto verás como agilizamos la resolución de tus dudas.

Un abrazo!
panchot
Merodeador

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 9:42 pm    Asunto: mi pagina web se volvio super lente me pueden decir porque Responder citando

mi pagina web esta muy lenta y no es el buscador y antes no pasaba necesito ayuda la web es http://sobreeso.atwebpages.com
JuanPi210383
Pasaba por aquí...

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 11:21 pm    Asunto: No puedo subir mi pagina al dominio Responder citando

Que tal amigos!!!!!!
Tengo problemas para subir mi pagina al dominio creado
que puedo hacer mi dominio es
jpgonzalezalvarez.sportsontheweb.com

De Antemano

GRACIAS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
burriciego
Pasaba por aquí...

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 8:38 am    Asunto: Responder citando

Hola!!
Cual vil alumno obediente he intentado seguir las clases al pie de la letra, sin embargo heme aquí con dos dudas:

- Desde la barra navegación no me deja ir a "Descargas" desde firefox, sin embargo con IE me rula bien.

. Las letras del pie de pagina me salen más grandotas y por más que reviso no veo el motivo, ajusté el tamaño según la lección.

Help!!
(Gracias de antemano)
Mi paginilla:
http://campodepruebas.webuda.com/
Marcela41
Pasaba por aquí...

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 3:14 pm    Asunto: Re: Si tienes un problema con tu web lee esto! Responder citando

HOLA GRACIAS POR RESPONDERME. MI DOMINIO ES: WWW.ADELGAZANTENUEZDELAINDIA.COM, Y ESTOY REGISTRADA EN WWW.TOWEBS.COM

SI PODES LA PODES VISUALIZAR Y EN EL ENLACE DISTRIBUIDORES VERAS QUE ESTA DESCONFIGURADO. BUENO Y NO LO PUEDO ARREGLAR POR QUE NO SE COMO.

MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA. ATTE. MARCELA.

Marcela41 escribió:
Por favor me ayudan a subir mi pagina al html, no tengo idea de nada no la hize yo.
Mi pagina es www.adelgazantenuezdelaindia.com

Muchas gracias.

jorgens escribió:
Saludos.

La mayoria de los problemas que pueden surgirte al crear tu web podemos corregirlos rápidamente viendo el código de tu página y el código de tu Hoja de Estilos.

Por eso, cuando nos preguntes cómo solucionar alguno de tus problemas, es imprescindible que podamos ver esos códigos.

1.- Darnos la dirección de tu web. Si el problema no lo tienes en la web a la que se accede en esa dirección sino en una página de prueba que estás haciendo, puedes subirla al servidor nombrándola por ejemplo "prueba.html". Luego basta con decirnos la ruta de esa página, por ejemplo, www . tuweb.com/prueba.html

2.- Si aún no puedes subir páginas a tu servidor, la otra opción que te queda es abrir la página donde tienes el problema, copiar TODO su código HTMl y pegarlo en el mismo mensaje en el que nos haces la pregunta. También has de pegar TODO el código de tu hoja de estilo para que podamos encontrar el posible fallo.

Un abrazo!
lupis
Pasaba por aquí...

MensajePublicado: Mar Mar 30, 2010 10:00 pm    Asunto: que hago? Responder citando

e llegado asta donde se debe habrir el programa pero cuando habro ver y workspace solo aparece filas pero no hay nada.
Raulyure
Habitante

MensajePublicado: Mar Mar 30, 2010 10:18 pm    Asunto: Re: que hago? Responder citando

lupis escribió:
e llegado asta donde se debe habrir el programa pero cuando habro ver y workspace solo aparece filas pero no hay nada.

Hola:
¿A qué le llama que no hay nada?
Cuando pulsa en VER y después en Workspace, es para que a la derecha aparezca un espacio con las siguientes carpetas: Templates, Snippest y My Documents.

Esas no hay que tocarlas, lo que hay que hacer es crear allí (por decirlo así) la carpeta en donde tiene su pagina index, la "web-ejemplo-cctw" que tiene en el escritorio.
Ya nos dirá
fay02oso
Pasaba por aquí...

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2010 2:36 am    Asunto: problemas con mi web Responder citando

tengo un problema con mi web lo q pasa s q al sta todo bien derecho ninguna linea fuera ni nada en el programa html kid
pero ya cuando la veo en interned esta toda chueca y no tiene los mismos colores q yo le puse la otra sale bien pero sta no por fas ayudenme q hice mal ???
sta es mi pagina
http://cecyteqotaku.onlinewebshop.net/plantilla.html
http://cecyteqotaku.onlinewebshop.net/index.html
surman
Habitual

MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 10:28 am    Asunto: espacio texto, cambia linea, en IE7, firefox y chrome OK! Responder citando

Buenos días a tod@s,

http://www.forodepiscinas.com/prueba/

mi problema surge que se me monta el texto de los links a la izquierda, solo me pasa en IE y en la página de inicio

he comprobado que me pasa, y solo en estos campos, que si dejo un espacio me pasa a la siguiente linea

En firefox y chrome se ven bien.

Gracias por la ayuda!!!
flanagan
Merodeador

MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 9:43 pm    Asunto: mozilla no abre bien mi página Responder citando

Hola de nuevo. Bueno, pues tengo ese "problemilla". Mi página se ve bien en internet explorer pero no en Mozilla,; aquí cambia el menu del pie y no tengo ni idea de por qué lo hace; he probado con el padding, los márgenes, y no he conseguido nada. También hay una foto en formato JPEG que no se ve en ninguno de los dos navegadores (no sé si es por el tamaño, unos 3.2 megas). También he tenido problemas a la hora de enviar un icono que creé con el programa Axialis Iconworkshop, no me lo admitió.
La dirección es:
http://nemorino.onlinewebshop.net/
Como veréis, todavía no está terminada, me falta el texto y colocar alguna foto más. Me gustaría también alguna crítica o consejo vuestro para poder mejorarla un poco.
Gracias.
Zok3R
Pasaba por aquí...

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2010 7:18 pm    Asunto: No se seguir y no he empezado a crearla Responder citando

Hola, siento el ser tan negado para esto de la informática pero me gustaría saber donde está el HTMl-Kit.

Ultima edición por Zok3R el Lun Abr 26, 2010 7:36 pm, editado 1 vez
Zok3R
Pasaba por aquí...

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2010 7:22 pm    Asunto: Re: Si tienes un problema con tu web lee esto! Responder citando

Hola, siento el ser tan negado para esto de la informática pero me gustaría saber donde está el HTMl-Kit.
Boeing747
Pasaba por aquí...

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2010 8:04 pm    Asunto: Re: Si tienes un problema con tu web lee esto! Responder citando

jorgens escribió:
Saludos.

Un abrazo!

Hola,
soy nuevo en esto y tengo un pequeño problema con incluir una imagen en el fondo de la página. Sigo el "curso paso a paso" y a la hora de incluir el código en la página de estilos no sale cuando vuelvo a "index.html" y clicko en "Preview". Os muestro tal y como lo he hecho:
body {background-color: #E6E6FA ; background-image: url(objetos/fondo.png) ; background-repeat: no-repeat ; background-position: center center}<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">

<html>
<head>
<title>Page title</title>
</head>
<body >

</body>
</html>
No sé en qué me equivoco, así que os agradezco cualquier ayuda,
Gracias
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice del Foro -> Foro General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 14 de 16

Hosting de pago para paginas web. Recomendado por CCTW
Cambiar a: