Pulsa para Regresar a ComoCrearTuWeb.com ComoCrearTuWeb (CCTW)
Foro de ayuda para aprender a crear una pagina web. Registrate y pregunta todo lo que necesites saber.

BuscarBuscar    Regístrate!Regístrate  Tu PerfilTu Perfil    Tus Mensajes PrivadosTus Mensajes Privados    LoginLogin 
PRESENTACIONES, Felicitaciones, Agradecimientos para CCTW...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 22, 23, 24  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice del Foro -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Hans73
Merodeador

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 7:37 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos. Mi nombre es david y soy de Barcelona. Supongo que como otros usuarios buscando como crear pag. web encontre la vuestra. Felicitaros por el trabajo realizado y gracias por compartir vuestros conocimientos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
abril
Habitante

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 8:23 am    Asunto: abril Responder citando

JK3 escribió:
kimapa escribió:
cansino escribió:
Hola a todos:

Me llamo Miguel Angel, tengo 35 años y vivo en Alcoy (Alicante), después de un tiempo leyendo asiduamente el foro y usando los tutoriales, por fin me he decidido a registrarme.

Quiero agradecer al/los creadores de esta fantástica web por los tutoriales expuestos, con un lenguaje popular, con ejemplos y bien estructurados. En mi caso empecé desde cero, sin saber absolutamente nada, y he conseguido hacer mis primeros pinitos. Enhorabuena.

Aprovecho, precísamente, para sugerir que coloqueis en el foro algún apartado para nuevos miembros y agradecimientos, pues viendo la cantidad de gente registrada, creo que sería adecuado.(Acabo de registrarme y ya estoy criticando, debe ser el deporte nacional).

Saludos a todos

Hola cansino, efectivamente lo de criticar es el deporte nacional en el que todo el mundo puede participar por la sencilla razon de que no se necesitan conocimientos de programación ni nada por el estilo, simplemente es cuestion de gusto, de esta manera todo el mundo tiene la opcion de pertenecer un poquito mas al foro.

No esta mal la opcion de un apartado en el foro de presentaciones que no sea este de oftopicc.

Bienvenido.-

---.Saludos.---

Bienvenido, tu Idea no está nada mal, yop también quiese algo asíp cuando yop era nuevo X DXD XD XD XD, estuve biuscando si existía disho tema, pero como no estaba... pero es verdad, no se me habría ocurrido en absoluto esto de decirlo en una presentación XD XD XD XD XD

P.D:Bienvenido XD XD XD XD XD

hola amigos mi nombre es isis abril y tengo 31 años y quiero darle las gracias a todos x compartir sus conocimientos con los q apenas empesamos y nos llama mucho la atencion todo esto,.
quiero comentarles que a mi siempre me gustado todo lo relacionado con las pc. y gracias a esta pagina me eh decidido iniciar mis estudios de diseñadora grafica en la uni, ya que deje abandonados mis estudios en un tiempo y ahora creo que nunca es tarde para aprender, obvio me falta mucho y pregunto muchas cosas a cada rato jiji, solo me queda felicitarlos y agradecerles a todos , su apoyo y sus porras.

y soy de chihuahua ,mexico..

y apoyo la idea de cancino, estaria bien

Very Happy Wink
rsm
Pasaba por aquí...

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 4:37 pm    Asunto: Responder citando

Holas a tod@s
soy Rosa, vivo cerca de Barcelona, acabo de registrarme, descubri "comocreartuweb" y desde entonces ahi estoy enganchadisima.
Enhorabuena por esta fantastica iniciativa y muchisimas gracias,
resuelve tooodas mis dudas (montones!!no veas que mérito tiene)
y encima me rio!Very Happy

Ya os iré leyendo y contando!
saludos Wink

rosamaria
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
chaniliz
Pasaba por aquí...

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 6:46 pm    Asunto: Hola Responder citando

hola a todos
Mi nombre es Lizette y estoy leyendo los tutoriales. En mi iglesia me han encomendado el crear una pagina web ya tenemos una pero keremos algo nuevo. espero poder cumplir con la encomienda ke me han dado.
Ange
Pasaba por aquí...

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 9:03 am    Asunto: Hola soy Ange Responder citando

Vivo en Zarautz y estoy interesada en crear mi propia página web.
Desde que he descubierto esta página la he convertido en página de inicio hasta que elabore la mía.
Un saludo para todos,
Ange
burriciego
Pasaba por aquí...

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 5:44 pm    Asunto: Responder citando

DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN"^
^html^
^head^
^title^Hola^/title^
^link rel="Me llamo Jorge" href="de 43 añitos" type="Andalú" media="a medias y a ciegas"^
^/head^
^alegria pal body^
^div id="cabecera"^Presentándome^/div^
^/fin de alegria pal body^
^/html^

Uy que creo que no me hacian falta etiquetas para presentarme. Pues eso, bromillas malas aparte, aquí un servidor que pretende embarcarse en la magia esta de las webs, aunque os confieso ser bastante torpe e ignorante en esto de las cosas informaticas (de ahí lo burriciego), pero voluntad y cabezonería no me faltan, así que a ver si con el tiempo logro realizar una página medio decente :S
Confieso también que encontrar este curso ha sido el descubrimiento del año, un millón de gracias, Jorgens, explicas las cosas pasito a pasito, cosa que gente como yo te lo agradecemos enormemente, y sabes condimentarlo con frases que alientan a seguir, y con toques de humor que arrancan una sonrisa.
No me enrollo más vaya a ser que me baneeis en mi presentación por pesado. De momento mi avatar y firma andan en blanco (para hacer juego con mis conocimientos de html :S) pero poquito a poco como se suele decir se llega lejos. Pronto me vereis dandoos el tostón con preguntas absurdas, tenedme paciencia, plis.
Sin más, pongo fin a este rollazo interminable. Gracias a tod@s.
doc
Pasaba por aquí...

MensajePublicado: Lun Mar 15, 2010 12:03 am    Asunto: Gracias Responder citando

Con el curso de hacer paginas webs, aprender no se si aprenderé algo pero me estoy partiendo el pecho de reir.

Muchas gracias por vuestro serntido del humor.
jaume
Habitante

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 2:13 pm    Asunto: Felicidades y muchas gracias Responder citando

Muchas felicidades por este trabajo. No solamente es muy interesante, sinó que siguiendo paso a paso el tutorial, ¡¡¡las cosas salen exactas..!!! Tal vez es el primer tutorial que es perfectamente exacto. Es una pasada y me tiene sorprendido . Muchas gracias, sois cojonudos

salut i llibertat Shocked
crisnena
Pasaba por aquí...

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 8:13 pm    Asunto: Responder citando

hola soy cris, tengo 37 años y bueno me he decidido a hacer una web... y dios mio es como aprender arameo, aunque tengo que felicitarte por tus explicaciones... espero poder llegara terminarla... ya os ire diciendo como va el temilla, jejeje y si tengo alguna duda k por favor me echeis una manilla ehhh
besos
Mr Max La Plata
Pasaba por aquí...

MensajePublicado: Mie Mar 17, 2010 4:01 am    Asunto: Responder citando

Hola Gente de CCTW, luego de mucho buscar encontre esta web y me parece que es justo lo que ando buscando, un sitio donde pueda compartir mis dudas y tambien lo poco que se.

Les Comento soy de La Plata - Argentina, tecnico electronico y estudiante de Ing en Sistemas, desde hace mucho tiempo estoy con ganas de crear el sitio Web de mi trabajo (una dependencia de la UNLP), el cual sera muy util para cientos de alumnos.
Desde hace ya mas de 5 años tengo alquilados 2 web-hostings en la empresa dattatec de mi pais, pero jamas les he dado uso.
Soy un usuario avansado de Corel Draw y estoy interiorisandome bastante en el Dreamweaver.
No logro que las imagenes JPG exportadas en el Corel se visualicen bien en el Dream.

Espero poder hallar la solucion a esto y todas dudas que me invadan a lo largo del proyecto.

Desde ya muchas gracias a todos!!!!!!!!!!.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marinero
Merodeador

MensajePublicado: Sab Mar 20, 2010 11:30 am    Asunto: Hola Responder citando

Hola a todos. Me llamo José, pero en mi pueblo me dicen: "El hijo del Marinero". Como muchos otros, quiero dar las gracias a quien, o quienes, han puesto a nuestra disposición este maravilloso curso.

Para mí es especialmente maravilloso, pues me paso -cuestiones de salud- muchas horas al cabo del día en posición horizontal, sin poder salir de mi casa; por ello, este curso para mí es todo un lujazo. Tengo 53 tacos y supongo que el camino para conseguir hacer mi página web será doblemente dificultoso, incluso puede que no llegue a realizarlo, pero quiero intentarlo. Hasta el momento he conseguido salir bien parado de las dos primeras lecciones y estoy a la espera de contratar el hosting y el dominio. En estas dos primeras lecciones, he disfrutado como un enano de vuestra sencilla -que no simple- y completa forma de esplicar los diferentes pasos.

Que me enerollo cantidad. Muchas gracias, muchas, muchas gracias. Salud.
Raw87
Merodeador

MensajePublicado: Mie Mar 24, 2010 7:04 pm    Asunto: Responder citando

Hola, me llamo Raul (Raw para toda mi gente) y nada, soy un chico de 22 años de Merida.

Quiero refrescar mi memoria desde casi cero, puesto que hace años que no programo en html. Me dedique en exclusiva al photoshop y el diseño, y las programaciones las hacia con swish. Voy a ver si me resolveis algunas dudas, y puedo ayudar con mis aportes

un saludo
veritas
Merodeador

MensajePublicado: Mar Mar 30, 2010 11:45 am    Asunto: Nueva aprendiz Responder citando

Hola, soy bastante nueva por aquí.

Me llamo Veritas Alterea, soy una escritora novel (con una publicación a sus espaldas) y estudiante de psicología que está desesperada por aprender a hacer una web en condiciones.

Soy bastante torpe, ayer empecé con la primera lección y soy un mar de dudas.

Quiero daros las gracias por una página tan genial y vuestra disposición.

Un saludo!
Ados
Habitante

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2010 4:20 pm    Asunto: Buenas tardes, me presento Responder citando

Buenas tardes, me presento:

Soy Ados y gracias a lo que aprendí leyendo CCTW eché a rodar una modesta web sobre bolsa y mercados con mis conocimientos sobre ese terreno.
En primer lugar, quiero agradecer públicamente vuestra página, pues sirve para que indocumentados informáticos como yo seamos capaces cuando menos de lanzar una web a la red.
En segundo lugar, me gustaría me dijérais dónde puedo dejaros el enlace exactamente para que me digais vuestra opinión sobre ella y no vulnerar ninguna norma del foro (nada más lejos de mi intención).
Finalmente, reiterar mi agradecimiento y mandaros un cordial saludo.
Ados.
Navy-webbuensamaritano
Merodeador

MensajePublicado: Sab Abr 03, 2010 7:50 pm    Asunto: He creado un tema nuevo Responder citando

Hola. Acabo de entrar en este foro y he creado un tema nuevo que tiene por titulo "Felicitaciones por...". Mi intención era haber puesto ese comentario aquí en esta sección, pero me confundí de botón. Si es posible agradecería que se moviera a esta sección. Gracias y un saludo.

P.D.: No me extiendo mucho que ya lo hice en el tema en cuestión. Very Happy
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice del Foro -> Foro General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 18 de 24

Hosting de pago para paginas web. Recomendado por CCTW
Cambiar a: