Pulsa para Regresar a ComoCrearTuWeb.com ComoCrearTuWeb (CCTW)
Foro de ayuda para aprender a crear una pagina web. Registrate y pregunta todo lo que necesites saber.

BuscarBuscar    Regístrate!Regístrate  Tu PerfilTu Perfil    Tus Mensajes PrivadosTus Mensajes Privados    LoginLogin 
enormes felicitaciones por la página!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice del Foro -> Historias de Nuestras Webs
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
magda
Habitante

MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 1:06 pm    Asunto: enormes felicitaciones por la página!!! Responder citando

Buenas weberos!!!!....(que mal suena, no???jiji)
No tengo dudas, no tengo problemas, de momento todo sale bien....y quiero felicitaros.
Por si no os lo han dicho antes, debeis sentiros super orgullosos de la pagina creada, porque realmente, para los catet@s como yo...va de perlas!!!debeis saber que arrancais sonrisas cada vez que "obligais" ha hacer una vista previa...y eso es genial. Es genial para quien está aprendiendo (como es mi caso ya que aparte de conseguir lo que quiero me lo paso bien)y, genial para vosotros, que eleva el autoestima saber que ayudas a los demas a conseguir sus metas sin esperar nada a cambio.
Todo lo bueno que diga, por muy extenso que sea, me quedo corta, os lo aseguro!!!Razz
Todavía no os enseño mi pagina, ya que ahora voy por la lección cuarta y, aunque ya empieza a parecerse a algo....¡¡¡me da vergüenza!!! Embarassed ...pero todo llegará.
Sin más, un cordial saludo y (aunque pueda sonar repetitivo...MUCHISIMAS FELICIDADES!!!)

Magda
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kimapa
Habitante

MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 8:15 pm    Asunto: Responder citando

Hola:

Animo y adelante que no es nada dificil.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
VANESSA
Pasaba por aquí...

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 1:15 pm    Asunto: ME UNO Responder citando

ME UNO A ESTA FELICITACIÓN!!
Necesito una web y me pedían un pastón...pastón que no tengo, evidentemente...me la estoy haciendo yo! no me lo puedo creer!!!
Si me la hago yo es porque está todo super bien explicado!!
Enhorabuena Jorgens!! Eres un fenómeno!!!!!!
Por cierto...aún voy por la segunda lección...que igual luego cambio de opinión eh? jajajaja Wink
Un abrazo!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice del Foro -> Historias de Nuestras Webs Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Hosting de pago para paginas web. Recomendado por CCTW
Cambiar a: