|
ComoCrearTuWeb (CCTW) Foro de ayuda para aprender a crear una pagina web. Registrate y pregunta todo lo que necesites saber.
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
nats Merodeador
|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 3:01 pm Asunto: similar a HTML-Kit pero para linux (Ubuntu) |
|
|
Hola, antes que nada estuve mirando un buen rato, y creo que esta pregunta va aqui, si no es así, por favor, perdonen.
Quisiera saber si existe un programa EDITOR DE HTML ( no tipo dreamwever), como el HTML-kit, pero para linux, mas específicamente para ubuntu. He mirado con el google y no encontre nada parecido, pero quizá algun ubuntero del foro pueda orientarme gracias...
Si no es así, me conformo con alguno tipo KompoZer pero que no me modifique el código, porque soy novata y necesito que esté ordenado "a mi manera", para no liarme.
Saludos... |
|
|
 |
RogexdarK Habitante

|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 11:16 pm Asunto: |
|
|
Por lo que veo usas linux.. pues lo malo esque la mayoria de programas estan hechos para windows y mac... para linux los programas son escasos.. pero si encuentro alguno bueno para ese sistema te lo paso .. saludos _________________ Mi web
[ |
|
|
 |
nats Merodeador
|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 12:47 am Asunto: |
|
|
Gracias por tu interés. La verdad es que tengo una computadora con los dos sistemas op. Windows (vista ) y Ubuntu, pero prefiero, con diferencia, Ubuntu.Trato de trabajar ahí lo mas que puedo.
Existe un programa de Mozilla, el KompoZer, que es en el que está basado NVu (Son idénticos), pero me ordena el código como quiere, y para mi, que estoy empezando, no me gusta.
Yo sigo buscando, igual, si encuentro algo, aviso.
Adeu |
|
|
 |
gabriel cr Pasaba por aquí...
|
Publicado: Jue Ago 21, 2008 7:20 am Asunto: html kit para linux |
|
|