|
ComoCrearTuWeb (CCTW) Foro de ayuda para aprender a crear una pagina web. Registrate y pregunta todo lo que necesites saber.
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
nats Merodeador
|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 3:01 pm Asunto: similar a HTML-Kit pero para linux (Ubuntu) |
|
|
Hola, antes que nada estuve mirando un buen rato, y creo que esta pregunta va aqui, si no es así, por favor, perdonen.
Quisiera saber si existe un programa EDITOR DE HTML ( no tipo dreamwever), como el HTML-kit, pero para linux, mas específicamente para ubuntu. He mirado con el google y no encontre nada parecido, pero quizá algun ubuntero del foro pueda orientarme gracias...
Si no es así, me conformo con alguno tipo KompoZer pero que no me modifique el código, porque soy novata y necesito que esté ordenado "a mi manera", para no liarme.
Saludos... |
|
|
 |
RogexdarK Habitante

|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 11:16 pm Asunto: |
|
|
Por lo que veo usas linux.. pues lo malo esque la mayoria de programas estan hechos para windows y mac... para linux los programas son escasos.. pero si encuentro alguno bueno para ese sistema te lo paso .. saludos _________________ Mi web
[ |
|
|
 |
nats Merodeador
|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 12:47 am Asunto: |
|
|
Gracias por tu interés. La verdad es que tengo una computadora con los dos sistemas op. Windows (vista ) y Ubuntu, pero prefiero, con diferencia, Ubuntu.Trato de trabajar ahí lo mas que puedo.
Existe un programa de Mozilla, el KompoZer, que es en el que está basado NVu (Son idénticos), pero me ordena el código como quiere, y para mi, que estoy empezando, no me gusta.
Yo sigo buscando, igual, si encuentro algo, aviso.
Adeu |
|
|
 |
gabriel cr Pasaba por aquí...
|
Publicado: Jue Ago 21, 2008 7:20 am Asunto: html kit para linux |
|
|
Hola, amigos, amigas, yo estoy de igual forma buscando un editor sustituto de html kit paua ubuntu 8.04, encontre bluefish, es muy potente, pero a un me falta ubicarme bien, lo podes bajar desde los repositorios predeterminados, este mensaje es un poco viejo y es posible que ya encontaras algo, pero tambien me gustaria intercambier informacion, pues soy un usuario principiante y derrepente tengas mas respuestas para mis dudas, si me puedes enviar tu email, o escribir al mio gabrielartecr@yahoo.com, muchas gracias  _________________ gabrielartcr@yahoo.com |
|
|
 |
capcabgue Merodeador
|
Publicado: Lun Ene 12, 2009 9:36 pm Asunto: programa para linux |
|
|
Hola a todos, soy nuevo en este foro, pero creo que te han dado una información un poco errada respecto que no hay programas para linux, solo que cuesta un poquito instalarlos.
Yo soy usuario de ubuntu y cuando quiero realizar mi página por editor de texto utilizo bluefish, super potente. Sin embargo lo unico que aún no he pillado es como subir FTP desde este programa. Lo que no es un gran problema, ya que con nautilus puedes subir a un servidor, la otra manera es Lugares->conectar al servidor ahí se abre una ventana y debes poner tipo de servidor FTP con Login, y luego direccion pagina, password. para copiar carpetas es drag and drop (arrastrar y soltar) y sube al servidor. |
|
|
 |
bardoock Pasaba por aquí...
|
Publicado: Dom Nov 29, 2009 6:23 am Asunto: |
|
|
hola a todos
yo soy ubuntero y utilizo el HTML/XML Screen para crear las paginas web, y funciona bastante bien ademas de que se pueden subir FTP, el unico problema que no eh podido resolver se como llamar la hoja de estilos a la index.html lo hago de la misma forma que aparece en el tuto pero no me sale nada. espero alguien pueda colaborarme con esto gracias |
|
|
 |
Arian.- Habitante

Registrado: 09 Ago 2009 Mensajes: 225 Ubicación: LaEsquinaDelInfinito
|
Publicado: Dom Nov 29, 2009 6:51 am Asunto: |
|
|
en esta pagina que dejo, van a ver que se nombran varios nombres de editores para linux, es cuestión de googlearlos para ver bien sus características y elegir con cual quedarse.
http://www.ubuntu-ve.org/node/465
que bueno ver como el software libre empieza a expandirse.
saludos che _________________ Estas aburrido?
La Burifandela Placer de dioses... |
|
|
 |
|
|