Pulsa para Regresar a ComoCrearTuWeb.com ComoCrearTuWeb (CCTW)
Foro de ayuda para aprender a crear una pagina web. Registrate y pregunta todo lo que necesites saber.

FAQFAQ    BuscarBuscar    Lista de Colegas de CCTWLista de Miembros    Regístrate!Regístrate  Tu PerfilTu Perfil    Tus Mensajes PrivadosTus Mensajes Privados    LoginLogin 
2º Concurso CCTW. Editor Gratis de Html !!!!
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice del Foro -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jorgens
Webmaster de CCTW

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 9:00 pm    Asunto: 2º Concurso CCTW. Editor Gratis de Html !!!! Responder citando

Saludos a todos todas.

Tras lo bien que lo hemos pasado con el 1er concurso CCTW en el que hemos conseguido un banner genial para la web y el foro (gracias de nuevo Yaneth) pasamos al siguiente.

Este no va a ser nada fácil. Se trata de un premio similar al anterior para quien encuentre un software gratuito con el que podamos crear nuestras webs. Eso si, ha de cumplir los siguientes requisitos...

Bases del Concurso "Editor Gratis"

Cita:
0.- Será un editor de HTML, similar al Html-Kit, Dreamweaver o NVU, pero....

1.- Ha de estás libre de virus.

2.- Ha de ser software de licencia libre. Esto significa que no puede ser de pago, ni puede ser una versión de tiempo limitado pasado el cual nos quedemos sin poder usarlo. No se aceptan programas crackeados! Solo aquellos cuyo autor deje usarlo a todo el mundo sin tener que pagar nada.

3.- Tiene que estar en Español. O al menos, ha de existir algún archivo o mod para poder traducirlo, o en último caso, que los archivos del software puedan modificarse, aunque sea a mano por nosotros, para poder traducir lo.

4.- Ha de tener un ftp incluido que permita "Sincronizar" el sitio web. Esto significa que con tan solo darle a un botón el programa ha de adivinar cuales son los archivos que han sido modificados desde la ultima actualización para subirlos al servidor de un plumazo.

5.- El FTP además, debe permitir subir archivos al servidor sin necesidad de indicar a qué carpeta ha de ir. El programa debe adivinar en qué carpeta del servidor tiene que colocarlo (en la misma carpeta que estaba en el Pc). Me explico. En algunos FTPs, si intentas subir un archivo de tu carpeta web hacia el servidor, has de abrir la carpeta en la que está el archivo y abrir también la carpeta del servidor y entonces subirlo. Si no se hace así el Ftp lo sube a donde le da la gana.

6.- Otra cosa, el Ftp ha de permitir subir varios archivos de una sola vez.

7.- Ha de tener la herramienta "Buscar y Reemplazar" y además ha de funcionar buscando y reemplazando en TODOS los archivos de la página web a la vez. No vale que quieras buscar todos los, por ejemplo, <title>Mi pagina web</title> y reemplazarlos por <title>Esta es mi pagina web</title> y lo haga solo en la página abierta, sino que ha de hacer la búsqueda en todos los archivos que queramos (de toda la web, de toda una carpeta...).

8.- Por si fuera poco, no vale tampoco que reemplace solo una línea de código. Ha de poderse buscar y reemplazar también un conjunto de líneas a la vez.
Por ejemplo, si yo quiero reemplazar estas dos líneas:
<html>
<body>

por
<HTML>
<BODY>

Ha de poder hacerlo de una sola vez. No me vale sustituir primero la primera línea y despues la segunda sino ambas a la vez.

9.- Por otro lado, debe permitir configurar distintos proyectos. Es decir, que puedas crear varios proyectos de webs distintos, y que al seleccionar cualquiera de ellos muestre los archivos de la carpeta local (del PC) donde están los archivos de ese proyecto, y al conectar al servidor se vea también la carpeta correspondiente del servidor.

10.- Anda, otra cosa más... Rolling Eyes No debe modificar el código html sin nuestro consentimiento. Me explico. En algunos programas de diseño de webs, si colocas las líneas de html a tu gusto (con cierta tabulación en algunas lineas, por ejemplo), guardas la página y la vuelves a abrir con ese programa, te encuentras que el codigo html se ha movido, colocándose las tabulaciones que al software le a dado la gana. Eso es odioso.

11.- Que su FTP permita dar permisos de solo lectura, escritura, etc a los archivos en el servidor. A esto creo que se le llama CHMOD...

Lo demás por el momento me da igual. Si no tiene vista previa puede pasar, si no tiene para insertar complementos o lo que sea, tampoco me importa. Solo un editor de html que cumpla lo anterior. Fácil, no?

Aclaraciones:
Aquí iré poniendo las faltas de algunos programas encontrados que no han dado la talla por algún asunto.
El Dreamweaver:
- Cumple todo eso..... pero no es gratuito.
El Nvu:
- Desordena el código a primera de cambio.
El Html Kit:
- No permite Buscar y Reemplazar en toda la web.
- El FTP es muy lioso.
El PSPad:
- Tiene un FTP muy lioso
- No acepta buscar y reemplazar varias lineas de codigo, solo una.
Rj-Texted :
-No cumple el punto 8, es decir, no reemplaza varias lineas de codigo a la vez.
Amaya 9.55:
- No cumple los requisitos 4-5-6-11 por no tener FTP

Si encuentras alguna forma legal (algun mod o algo así) que arregle alguno de los fallos de arriba también vale para el concurso, al igual de si te enteras de alguna nueva versión que no tenga esos fallos, claro.

El Premio
El premio es el típico. Un registro de dominio a escoger (menos el .cat por cuestiones de precio) y un hosting gratis con TODO lo que puedas necesitar (espacio, tasa de transferencia, emails, bases de datos, php, ftps, panel de control, estadisticas profesionales....) por todo un año.

Cómo Concursar?
- Has de estar registrado en el foro (normal, si no no puedes decirnos nada, je je je.)
- Cuando encuentres el programa que buscamos, solo responde a este mensaje indicando un enlace para poder verlo, descargarlo y probarlo.
- Tras usarlo un poco, se comprobará si cumple los puntos anteriores y en caso de que falle en algunos se indicará aqui mismo.
- Si cumple con nuestras necesidades plenamente te llevas el premio, si no las cumple todas, dejamos 2 meses pasados los cuales, si no ha aparecido nada mejor te llevas el premio.
- Has de poder demostrar si es necesario que el programa cumple cada requisito. Es decir, si dices que se puede buscar y reemplazar en todo un sitio, has de saber explicarnos cómo. No me refiero a que nos hagas un tutorial, pero al menos que sepas decirnos cómo. oki?
- Puedes mandar todos los que quieras, pero verifica que cumple los requisitos y nos nos aburras con listados de programas que no cumplen... je je.

Que cuando empezamos?.... Twisted Evil

YA!

Solo se aceptan aquellos para los que tengas verificado que cumplen los requisitos del concurso. Si no lo has verificado mejor no lo pongas pues no podrá entrar a concurso y le das pistas a otro para que lo verifique y entre... Laughing Verificarlo no es leer en la web donde lo encontreis que lo cumple, sino instalarlo y comprobarlo por vosotros mismos. Has de especificar cuales son los requisitos que cumple. El mensaje que teneis que poner para concursar será exactamente así:

Cita:
Arrow Nombre del programa: HTML-KIT
Arrow Link de descarga: http://www.htmlkit.com/
Arrow Cumple los requisitos: 1/2/3/9/10/11
Arrow No cumple los requisitos: 4/5/6/7/8
Arrow Requisitos no comrpobados:

Como Crear Tu Web :: :: La Fonda

Ultima edición por jorgens el Lun Sep 17, 2007 9:17 am, editado 8 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
malder
Habitante

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 10:48 pm    Asunto: Responder citando

Que raro el concurso Shocked jeje la 1º vez que me encuentro con un concurso así, la de un toque de originalidad

Pero digamos que se encuentra dicho software y que lo encuentran 2 concursantes, se supone que el que 1º lo encuentra se llevaria el premio jeje

Suerte a los participantes
jorgens
Webmaster de CCTW

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 11:08 pm    Asunto: Responder citando

Claro, el primero se lo lleva. Ya estás corriendo! je je je Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
God
Habitual

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 11:25 pm    Asunto: Responder citando

cuantos programas esta permitido poner?¿ para que SO?¿

Nota de Jorgens:
- Puedes poner lo que quieras, siempre que cumplan los requisitos y tu mismo verifiques cada uno de ellos.
- Para Windows que es lo que usa la mayoria, cualquier versión. (lo siento por los linuxeros, pero no podría verificarlo...

No Clikes ahi ---> http://WwW.SeTrOx.CoM
- Programing & Scripting -
!-w3bMAsTeR-!

Ultima edición por God el Dom Sep 16, 2007 11:40 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fernandolinkin
Merodeador

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 11:33 pm    Asunto: Responder citando

encontre uno http://editor-html.softonic.com/

Nota de Jorgens: Has de verificar si cumple los requisitos y ponerlo en la ficha de abajo. Edita el mensaje para hacerlo despues de que verifiques CADA uno de los requisitos.

Cita:
Arrow Nombre del programa: editor-html
Arrow Link de descarga: http://editor-html.softonic.com/
Arrow Cumple los requisitos:
Arrow No cumple los requisitos:
Arrow Requisitos no comprobados: 1/2/3/4/5/6/7/8/9/10/11

fernandolinkin
Merodeador

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 11:42 pm    Asunto: Responder citando

bueno aqui hay otro cuantos se pueden poner? http://visual-html-editor.softonic.com/

Nota de Jorgens: Pon todos los que quieras, pero si no verificas si cumplen cada requisito, mejor lo dejas... Verifica cada uno e indica los resultados en la ficha de aqui abajo, oki?

Cita:
Arrow Nombre del programa: visual-html
Arrow Link de descarga: http://visual-html-editor.softonic.com/
Arrow Cumple los requisitos:
Arrow Requisitos no comprobados: 1/2/3/4/5/6/7/8/9/10/11

God
Habitual

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 11:48 pm    Asunto: Responder citando

yo voy a colocar este me parece que esta acorde con todas tus especificaciones

Nota de Jorgens: Las veriones Beta valen si funcionan todas las funciones que le hacen cumplir los requisitos del concurso. Edita este mensaje y pon en la lista de abajo cuales de los requisitos has verifiado tu mismo e indicas si cumplen o no.

Cita:
Arrow Nombre del programa: LopeEdit 5.3
Arrow Link de descarga: http://www.lopesoft.com/es/index.html
Arrow Cumple los requisitos: 1/2/3/4/5/6/7/9/10
Arrow Requisitos no comprobados: /8/11

No Clikes ahi ---> http://WwW.SeTrOx.CoM
- Programing & Scripting -
!-w3bMAsTeR-!

Ultima edición por God el Lun Sep 17, 2007 3:23 pm, editado 3 veces
Salmarina
Habitante

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 11:48 pm    Asunto: Responder citando

http://rj-texted.softonic.com/

tiene FTP, en español (aqui), libre, el resto voy a ir comprobandolo, aunque tiene buena pinta.

tiene lo de la busqueda por archivo, por todos los archivos abiertos, y por carpeta. sustituye lo que le pidas.

el FTP integrado permite varios perfiles, funciona, se puede configurar cada perfil en modo pasivo... puedo subir varios archivos... aunque eso que dices jorgens de que tienes que estar en la misma carpeta donde lo quieres meter... no se muy bien si lo hara o no, es que nunca lo he hecho de otra forma, siempre uso el filezilla y no se muy bien a que te refieres y si este programa lo permite.

y una cosa que me ha gustado por encima de todo (ya sabeis que a mi las cosas bien diseñadas me entran por el ojito jeje) tiene una "skin" bien bonita, y mas sorprendido me he quedado cuando he visto que tiene varias para elegir! esto es algo secundario, pero de trabajar con un programa bonito a trabajar con uno feo...
ejemplo con una skin: http://img529.imageshack.us/img529/4015/corelzs0.jpg
ejemplo con otra skin: http://img212.imageshack.us/img212/3069/corel2gj0.jpg
ejemplo con otra skin: http://img529.imageshack.us/img529/4782/corel3lj7.jpg

mas cosas, el codigo por lo que veo no lo modifica, es mas, le arega colores a cada cosa, mejor que el dreamweaver en este aspecto (porque por lo demas donde este el dreamweaver...)

Cita:
Arrow Nombre del programa: rj-texted
Arrow Link de descarga: http://www.rj-texted.se
Arrow Cumple los requisitos: 1/2/3/6/7/9/10/11
Arrow No cumple los requisitos: 8/
Arrow Requisitos no comprobados: 4/5

Bueno por lo que dice morriesmena mas abajo, el programa cumple tambien el 4 y el 5.

Nota de Jorgens: Conforme compruebes que cumple un requisito ponlo en la ficha de aqui arriba editando este mensaje, oki? Gracias!
Nota de Jorgens: 17-sept-2007: He verificado el punto 8 y no lo cumple. Por favor, verificadlo antes de decir que lo cumple, oki?.

respuesta a la nota: yo lo probé seleccionando dos lineas de codigo, y al darle a "buscar y reemplazar" ni siquiera tuve que pegarlo, ya estaban las dos lineas escritas. eso si, estaban escritas en una misma linea, ese es el problema no??

Diseño tu web gratis

Ultima edición por Salmarina el Lun Sep 17, 2007 11:34 am, editado 9 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
maxi_cc4
Merodeador

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 11:59 pm    Asunto: Responder citando

hola
yo encontre este programa:
http://nvu.softonic.com/

parece bueno, Incluye entre otras características la gestión de trabajo mediante proyectos, cliente FTP integrado para subir tu página directamente desde Nvu y soporte para todos los elementos que necesites: marcos, formularios, tablas, plantillas de diseño, hojas de estilo CSS, etc.

nose a mi me parece bueno, despues vos fijate
saludos

Nota de Jorgens: No se trata de que parezca bueno. Solo hade cumplir los requisitos, pero debes verificarlo antes. Edita este mensaje y coloca en la ficha de abajo los requisitos que hayas verificado

Cita:
Arrow Nombre del programa: nvu
Arrow Link de descarga: http://nvu.softonic.com/
Arrow Cumple los requisitos: 1/2/3/4/5/6/10
Arrow No cumple los requisitos: 11
Arrow Requisitos no comprobados: 7/8/9

Ultima edición por maxi_cc4 el Lun Sep 17, 2007 11:07 pm, editado 2 veces
morriesmena
Pasaba por aquí...

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 12:30 am    Asunto: RJ TextEd Responder citando

http://www.rj-texted.se/index.html

hola, ya sé que alguien lo puso antes pero cuando empezé a buscar nadie siquiera posteaba, yo me dediqué a probar cada una de las funciones y si, este cumple los requerimientos, no sé si se me atribuirá este programa ya que fuí el primero que probó sus características, espero que sea así

Les comento que no es necesario descargar el idioma de español ya que viene incluido en la descarga del programa

saludos

UUFFFF que rápidos son!!!!!! Shocked

Arrow MorriesMena

Nota de Jorgens: Seguro que lo cumple todo? Pues ponlo en la ficha de aqui abajo.
17-sept-2007: He verificado el punto 8 y no lo cumple. Por favor, verificadlo antes de decir que lo cumple, oki?.

Cita:
Arrow Nombre del programa: rj-texted
Arrow Link de descarga: http://www.rj-texted.se
Arrow Cumple los requisitos: 0/1/2/3/4/5/6/7/9/10/11
Arrow No cumple los requisitos: /8/
Arrow Requisitos no comprobados:

Ultima edición por morriesmena el Lun Sep 17, 2007 5:32 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
jorgens
Webmaster de CCTW

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 1:36 am    Asunto: Responder citando

Solo se aceptan aquellos que esté demostado que cumplen los requisitos del concurso. Si no lo has verificado mejor no lo pongas.

Has de especificar cuales son los requisitos que cumple. El mensaje que teneis que poner para concursar será exactamente así:

Cita:
Arrow Nombre del programa: HTML-KIT
Arrow Link de descarga: http://www.htmlkit.com/
Arrow Cumple los requisitos: 1/2/3/9/10/11
Arrow No cumple los requisitos: 4/5/6/7/8
Arrow Requisitos no comrpobados:

Esta es la norma, por ahora. Arrow

Ultima edición por jorgens el Lun Sep 17, 2007 2:47 am, editado 1 vez
jorgens
Webmaster de CCTW

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 2:06 am    Asunto: Responder citando

No os preocupeis mucho por la rivalidad... lo importante es participar, pasarlo bien y encontrar ese programa ideal para que yo pueda explicar las lecciones en base a él y vosotros disfruteis de un software gratis y bueno.

Si varios de vosotros lo encuentran mas o menos a la misma vez ya pensaremos algo en cuanto al premio, pero no quiero discusiones...

Repito, es muy importante que verifiqueis cada uno de los requisitos. Ya habeis presentado unos cuantos y no todos lo cumplen todo... hay que currárselo un poco! je je je

Si algún requisito no se entiende preguntadmelo aqui mismo, oki?

Un abrazo!

aguila_393
Habitante

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 4:14 am    Asunto: Responder citando

Bueno aca les dejo un programa que me parece bastante bueno, tiene la funcion que tiene dreamweaver para diseñar viendo lo que diseñas y sin trabajar con el codigo, obio que tambien permite trabajar sobre el codigo, tiene la funcion de buscar y reemplazar, y bueno algunas cosas mas... Aca le dejo la informacion:

Cita:
Arrow Nombre: Amaya
Arrow Link de descarga: http://www.w3.org/Amaya/User/BinDist.html
Arrow Cumple los requisitos: 1-2-3-8-9-10
Arrow No cumple con los requisitos: 4-5-6-11 por no tener FTP
Arrow No comprobados: 7 tiene buscar y reemplazar pero no se si tiene para reemplazar en todos los documentos Confused

Ultima edición por aguila_393 el Lun Sep 17, 2007 10:07 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Maestro html
Habitante

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 1:14 pm    Asunto: HTMLGATE FREE Responder citando

El HTMLGATE-FREE es un programa que no está mal pero la única pega es que está en ingles Crying or Very sad pero se entiende bien Very Happy .

Descripción:

¡El web-redactor más eficiente y más de gran alcance, si tu eres un profesional experimentado de la web o apenas un principiante comenzando con su primer Web site, él es el sistema completo de características y de herramientas que usted necesita diseñar, construir y publicar sitios de la tela en menos tiempo y con grandes resultados! Las características avanzadas de la codificación con la ayuda del sintaxis le permiten crean, corrigen y publican a rápidamente e inmediatamente HTML 4, XHTML 2, Javascript 1.2, VBScript, DHTML, CSS 2.0, PHP 5, ASP, XML, JSP, SSI, WML 1.1, HDML 3.0, SMIL, Perl, SQL y páginas de WebTV. El FastEdit (WYSIWYG) le toma una medida más en un diseño mejor y las ayudas ordenadas del HTML de W3's que usted a fácilmente comprueba y que cambia formato sus web-documentos después del estándar W3. El TaskPanel incluye 7 diversas bibliotecas del código, el inspector de la etiqueta, el encargado de proyecto, el browser de 2 archivos, el programa de análisis del HTML y otras herramientas útiles de la tarea. Nada menos de 100 muestras de la escritura incluyendo DHTML, Javascript y VBScripts. Otras características incluyen el ftp, encargado de ToDo, compresor del HTML, los efectos de la imagen, los convertidores de la imagen, animador del GIF, GIF SizeOptimizer y muchas otras características y herramientas emocionantes. Finalmente modifique el interfaz para requisitos particulares después de su humor con 8 nuevos temas de XP y cambie las preferencias del redactor después de sus necesidades. Plataforma 98/YO/NT/2000/XP Tamaño Del Archivo 2052 KB Versión 12.2.1B Precio Libre

Cita:
Arrow Nombre del programa: HTMLGATE FREE
Arrow Link de descarga: http://www.personal-web-site.co.uk/freeware/htmlgate.exe
Arrow Cumple los requisitos: 1/2 (de hay viene el nombre de FREE)/10
Arrow No cumple los requisitos: 3/
Arrow Requisitos no comprobados: 4 (tiene ftp pero no se si tiene lo del botoncito que dices)/5/6/7/8/9 (este creo que si pero no lo se seguro)/11

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
aorkis
Colaborador de CCTW
Colaborador de CCTW

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 3:03 pm    Asunto: Responder citando

Con lo bien que va el Dream... Confused
Lastima que no cumpla el punto 2... Crying or Very sad

Buena idea para el concurso, a ver si entre todos encontramos algo...

Y esto de hacer tantos concursos (con sus correspondientes premios) significa que te van las cosas bien??
Me alegro hombre...

A ver si esto repercute un poco en la web Laughing

Un abrazo Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice del Foro -> Foro General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro