| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
charly_car Merodeador
|
Publicado: Mar Jul 17, 2007 11:09 pm Asunto: Incluir mi web en los buscadores (google,altavista,etc) |
|
|
Hola!
en primer lugar felicitaros,sois increibles por hacer este tipo de tutoriales.
Y tengo una duda, no se cómo tengo que hace para que mi página web salga en los buscadores...!
Si alguien me puede echar una manita se lo agradeceria.
saludos y gracias!  |
|
|
 |
Yaneth Habitante

|
|
|
 |
charly_car Merodeador
|
Publicado: Mie Jul 18, 2007 2:35 pm Asunto: |
|
|
| muchas gracias por tu ayuda,pero no encuentro los pasos que te tengo que seguir para incluir mi web en google. |
|
|
 |
jorgens Webmaster de CCTW

Registrado: 11 Ago 2005 Mensajes: 3713 Ubicación: Cartagena, España
|
Publicado: Mie Jul 18, 2007 3:23 pm Asunto: |
|
|
Basta con tener un enlace en este foro. Pom la url de tu web en la firma y será cuestión de unos dias. Es lo mejor y más rapido. Si lo has leido debes saberlo ya  _________________
 |
|
|
 |
charly_car Merodeador
|
Publicado: Mie Jul 18, 2007 11:04 pm Asunto: |
|
|
ok,muchisimas gracias.Y lo había leido en vuestros manuales pero no sabía como podría funcionar.
Pero lo de google y etc lo soluciono asi?esque mi hermana me ha pedido por favor que los incluya y estoy desesperado!
saludos y gracias
Ultima edición por charly_car el Lun Nov 23, 2009 1:41 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
andresgohi Habitante

|
Publicado: Vie Sep 28, 2007 5:14 am Asunto: |
|
|
| jorgens escribió: | Basta con tener un enlace en este foro. Pom la url de tu web en la firma y será cuestión de unos dias. Es lo mejor y más rapido. Si lo has leido debes saberlo ya  |
Hola, Jorgens. Mi consulta es la siguiente: Además de dar excelentes resultados el incluir un enlace en este foro (como lo comenté por la mañana, ya lo comprobé ¡ejalé!) ¿cuanto puede servir, además, la información que uno ponga en el título del index (head-title-"palabras palabras palabras"-title-head) para mejorar el posicionamiento? ¿si en dicho título se hace mención en una o dos palabras 'al contenido' de mi página, eso ayuda al posicionamiento de mi página en los buscadores? (Aparte de los titulos h1 y h2, como ya hemos aprendido en clases, por supuesto!).
Gracias nuevamente,
Un alumno aplicao ! |
|
|
 |
*Blaizer* Colaborador de CCTW

|
Publicado: Sab Sep 29, 2007 4:40 am Asunto: ESTE ESTA CORRECTO |
|
|
ESTE ESTA CORRECTO
| andresgohi escribió: | | ¿cuanto puede servir, además, la información que uno ponga en el título del index (head-title-"palabras palabras palabras"-title-head) para mejorar el posicionamiento? |
Hola, Andres, veo que eres nuevo por aqui, Bienvenido.
El titulo puede servir mucho, es muy importante para tu pagina web, pues es la que resume el contenido de tu web, es necesario que pienses bien el titulo, por ejemplo en mi web: ()www.buscandocr.com(), que es un directorio o buscadore de paginas web de Costa Rica, si te das cuenta le puse como título: Paginas de Costa Rica-Directorio de Costa Rica-Portal Costarricense. Puse paginas de costa rica, porque creo que es una palabra que mucho pueden usar para encontrar un buscador o directorio, no crees?. Y los demas los puse por si acaso, alguien busca como los otros. Pero el titulo que describe mas a mi pagina seria paginas de costa rica, por eso lo puse al principio.
Si quieres saber mas sobre la importancia del <title> en una pagina web, mira este enlaces: http://www.altamiraweb.net/titulo-web.htm
Ahora, en parte de tu pregunta mencionas para mejorar el posicionamiento, te dire que hay muchos recursos para posicionar tu web, no solo el title, entre ellos tenemos los Metatags, indexacion en buscadores (no solamente google, sino otros) mira este enlace, http://www.comocreartuweb.com/phpBB2/ftopic5129.html ahi estan los directorios en donde puedes registar tu paginas web.
| andresgohi escribió: |
si en dicho título se hace mención en una o dos palabras 'al contenido' de mi página, eso ayuda al posicionamiento de mi página en los buscadores? |
Creo que te refieres a palabras claves, verdad? para eso puedes utilizar el Keywords, es un Metatag, por cierto si no sabes lo que es un metatag, mira este enlace: http://www.comocreartuweb.com/la-promocion/los-buscadores-las-metatags.html
Los Keywords: http://www.comocreartuweb.com/la-promocion/los-buscadores-las-keywords.html
Aqui te dejo los Metatags mas importantes:
Esos van dentro del <Head> ok
METATAG AUTOR
METATAG PALABRAS CLAVES
[quote]<meta>quote]
METATAG DESCRIPCION
La descripcion de tu pagina
Es cierto que basta con tener un enlace en este foro para que google te indexe, pero si te quieres registrar: aqui estan los links:(no se pierde nada, verdad jeje)
http://www.google.com/addurl/?hl=es Google
http://www.altavista.com/addurl/default
Saludos :  _________________ Latino-Radios de Argentina - Radios de Perú- Radios Costa Rica-Chile |
|
|
 |

|
|
|
 |
andresgohi Habitante

|
Publicado: Sab Sep 29, 2007 6:34 am Asunto: Re |
|
|
Meykol, muchas gracias por tu respuesta.
Perdón ¡Muchas gracias por TUSSSS RESPUESTASSSS!!! jejeje
¡Arriba Jorgens y CCTW!!!
Saludos cordiales pa tóos! |
|
|
 |

|
|
|
 |
mundonegocioweb Pasaba por aquí...
|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 3:09 am Asunto: |
|
|
Me parecen muy acertadas todas las respuestas de las personas que comparten este tema, pero es muy importante tener paciencia a la hora de posicionar tu pag web eso no es la la noche a la mañana y otra cosa es muy importante estudiar a la competencia para lograr pocicionarse en los primeros lugares. saludos _________________ www.mundonegocioweb.com
www.compresuhosting.com |
|
|
 |
mechulin Pasaba por aquí...
|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 6:18 pm Asunto: Gracias |
|
|
Esperamos vuestra visita... _________________ Turismo Rural en Chulilla. Comunidad Valenciana.
http://www.chulilla-greenhouse.es |
|
|
 |

|
|
|
 |
Torex Habitante

Registrado: 29 Nov 2007 Mensajes: 423 Ubicación: Bolivar, Venezuela
|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 7:02 pm Asunto: |
|
|
No revivan temas tan viejo >_< _________________ Practica.. y algun dia serás un gran diseñador
"El artista del foro"
he vuelto y recargado por 1000... |
|
|
 |
rocfg Habitante
|
|
|
 |
|