Pulsa para Regresar a ComoCrearTuWeb.com ComoCrearTuWeb (CCTW)
Foro de ayuda para aprender a crear una pagina web. Registrate y pregunta todo lo que necesites saber.

BuscarBuscar    Regístrate!Regístrate  Tu PerfilTu Perfil    Tus Mensajes PrivadosTus Mensajes Privados    LoginLogin 
criticarla no os llevara mucho tiempo,gracias

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice del Foro -> Criticamos Tu Web (pero no foros)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
peloncho
Habitante

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 8:18 am    Asunto: criticarla no os llevara mucho tiempo,gracias Responder citando

Solo esta hecho el boceto de lo que sera la pagina,aviso,no hay ningun vinculo hecho,de momento,solo la expongo a vosotros para que me ayudeis a mejorarla esteticamente.Gracias.

http://customlive.webcindario.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Webtocrator
Habitante

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 8:33 pm    Asunto: Responder citando

Hmm...nose si solo me pasa a mi, pero tu web no carga...y por si tienes pensado usar los servicios de miarroba para tu verdadera web, te recomiendo que no los uses...usa mejor Eshost o Byethost, son gratis los dos, no incluyen anuncios, y doblan 1000 veces los servicios de miarroba.

Y para el dominio si no vas a comprar uno piensa en coger almenos un .cz.cc que tambien son gratis y queda mejor que .webcindario.com...

Un saludo
peloncho
Habitante

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 9:11 am    Asunto: una pregunta Responder citando

La verdad es que no me tarda en cargar,por eso no la he optimizado todavia.Gracias igualmente,lo mirare.Lo de mi arroba es para poder colgarla,como la pag. se la estoy haciendo a un colega,asi puede ir viendola.Mi pregunta es si los servicios que dan los espacios web que me has puesto aceptan en php la funcion mail,porque miarroba no y no puedo comprobar un formulario.Cuando la tenga hecha supongo que la colgara en otro servidor.Gracias
josesd
Habitante

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 12:59 pm    Asunto: Responder citando

a mi si me carga bien.

sinceramente tu web marea un poco con lo de la derecha moviendose el logo moviendose y los menus aciendo luces.

yo trabajaria mucho mas el diseño
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Webtocrator
Habitante

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 3:56 pm    Asunto: Responder citando

te refieres a que vaya un formulario de contacto? en ese caso si...bueno, de todas formas los dos son mil veces mejores que miarroba.
peloncho
Habitante

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 10:08 pm    Asunto: ok Responder citando

si ,la verdad es que alomejor deberia quitar algo de movimiento,en cuanto al diseño,tambien tienes razon,pero me la pidieron que la hiciera sencilla y sencilla es,jaja,la hago a gusto del cliente,pero igualmente aceptaria que me aconsejaras.Graciasl
peloncho
Habitante

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 10:10 pm    Asunto: gracias Responder citando

lo mirare,y posiblemente me dé de alta en alguno de ellos.gracias por el consejo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice del Foro -> Criticamos Tu Web (pero no foros) Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Hosting de pago para paginas web. Recomendado por CCTW
Cambiar a: