| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
peloncho Habitante
|
Publicado: Lun Jun 07, 2010 8:18 am Asunto: criticarla no os llevara mucho tiempo,gracias |
|
|
Solo esta hecho el boceto de lo que sera la pagina,aviso,no hay ningun vinculo hecho,de momento,solo la expongo a vosotros para que me ayudeis a mejorarla esteticamente.Gracias.
http://customlive.webcindario.com |
|
|
 |
Webtocrator Habitante
|
Publicado: Mar Jun 08, 2010 8:33 pm Asunto: |
|
|
Hmm...nose si solo me pasa a mi, pero tu web no carga...y por si tienes pensado usar los servicios de miarroba para tu verdadera web, te recomiendo que no los uses...usa mejor Eshost o Byethost, son gratis los dos, no incluyen anuncios, y doblan 1000 veces los servicios de miarroba.
Y para el dominio si no vas a comprar uno piensa en coger almenos un .cz.cc que tambien son gratis y queda mejor que .webcindario.com...
Un saludo _________________ http://www.Webtocrator.com - Si quieres saber sobre webs pero no tienes ni idea, puedes pasar, alomejo encuentras algo útil |
|
|
 |
peloncho Habitante
|
Publicado: Mie Jun 09, 2010 9:11 am Asunto: una pregunta |
|
|
| La verdad es que no me tarda en cargar,por eso no la he optimizado todavia.Gracias igualmente,lo mirare.Lo de mi arroba es para poder colgarla,como la pag. se la estoy haciendo a un colega,asi puede ir viendola.Mi pregunta es si los servicios que dan los espacios web que me has puesto aceptan en php la funcion mail,porque miarroba no y no puedo comprobar un formulario.Cuando la tenga hecha supongo que la colgara en otro servidor.Gracias |
|
|
 |
josesd Habitante

|
Publicado: Mie Jun 09, 2010 12:59 pm Asunto: |
|
|
a mi si me carga bien.
sinceramente tu web marea un poco con lo de la derecha moviendose el logo moviendose y los menus aciendo luces.
yo trabajaria mucho mas el diseño |
|
|
 |
Webtocrator Habitante
|
Publicado: Mie Jun 09, 2010 3:56 pm Asunto: |
|
|
te refieres a que vaya un formulario de contacto? en ese caso si...bueno, de todas formas los dos son mil veces mejores que miarroba. _________________ http://www.Webtocrator.com - Si quieres saber sobre webs pero no tienes ni idea, puedes pasar, alomejo encuentras algo útil |
|
|
 |
peloncho Habitante
|
Publicado: Mie Jun 09, 2010 10:08 pm Asunto: ok |
|
|
| si ,la verdad es que alomejor deberia quitar algo de movimiento,en cuanto al diseño,tambien tienes razon,pero me la pidieron que la hiciera sencilla y sencilla es,jaja,la hago a gusto del cliente,pero igualmente aceptaria que me aconsejaras.Graciasl |
|
|
 |
peloncho Habitante
|
Publicado: Mie Jun 09, 2010 10:10 pm Asunto: gracias |
|
|
| lo mirare,y posiblemente me dé de alta en alguno de ellos.gracias por el consejo |
|
|
 |
|