| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
tulseluper Habitante
|
Publicado: Lun Jun 07, 2010 1:06 am Asunto: vean mi web!!! |
|
|
| hola mi web es www.farmaciaigoillo.com tengo todavia mucho que mejorar....y todavia no anda el archivo php, el formulario. De todos modos espero sus criticas....constructivas y desde ya muchas gracias |
|
|
 |
peloncho Habitante
|
Publicado: Lun Jun 07, 2010 8:26 am Asunto: opinion |
|
|
| yo le cambiaria el color del fondo,y le cambiaria el logo, le pondria otra cosa porque el recipiente que has colocado se ve pixelado y se ve que esta demasiado escalado.Mi umilde opinion es que la letra tampoco es la adecuada,a mi no me gusta.En como llegar podrias colocar un googlemap queda mas currao y bonito,ademas de ponerle la foto que ya tienes. |
|
|
 |
Webtocrator Habitante
|
Publicado: Lun Jun 07, 2010 2:42 pm Asunto: |
|
|
Hola...bueno, descargate el photoshop, y con eso podrás hacer maravillas con unos tutoriales de photoshop...programación, se ve un poco descuadrada en firefox...pero ví otras mas descuadradas. _________________ http://www.Webtocrator.com - Si quieres saber sobre webs pero no tienes ni idea, puedes pasar, alomejo encuentras algo útil |
|
|
 |
josesd Habitante

|
Publicado: Lun Jun 07, 2010 5:01 pm Asunto: |
|
|
yo desde chrome veo la web mal, el pie de pagina no esta donde corresponde sino a la derecha y no pondria una imagen tan grande en el centro, y mejoraria el logo.
y en el resto de las paginas los enlaces del pie de pagina salen en otro lado.. |
|
|
 |
rodojpm Habitante

|
Publicado: Mar Jun 08, 2010 4:09 pm Asunto: |
|
|
Te dare algunas sugerencias:
Tu web se descuadra
Primero: No debes crear paginas web como punto de referencia "internet explorer": ¿por que? Hay ciertos estandares de paginas web que no sigue internet explorer, pero los otros si: ya la mayoria de mis visitantes provienen de mozilla firefox, y los segundos google chrome, por ello debes adecuar tu web a estos dos.
Segundo revisa los divs "que terminen y comienzen en el lugar adecuado"
Los colores de tu web
Se que es una farmacia pero eso no quiere decir que debe de alejarse de lo moderno ese azul que tienes de fondo parece deprimente.
El logo
Pon de logo el mismo logo del negocio. Esa medicina dando vueltas no se ve profesional.
La tipografia
La fuente de la pagina por defecto es Times New Roman, pero debes escoger una tipografia Sans-serif, tal como Verdana, Trebuchet MS, Arial... asi las personas no se cansan con el estilo de letras. |
|
|
 |
|