| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Foley Colaborador de CCTW

Registrado: 12 Ago 2007 Mensajes: 2519 Ubicación: Galicia (España)
|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 3:15 pm Asunto: Recomiendo usar Filezilla como FTP |
|
|
Hola
Seguro muchos de vosotros teneis o tuvisteis problemas para conectaros por ftp a vuestra web usando dreamweaver o incluso con el html-kit del curso paso a paso.
Pues bien, yo os recomiendo que os descarguéis el programa Filezilla desde:
http://filezilla-project.org/download.php?type=client (selecciona la versión que corresponda a tu sistema operativo).
El Filezilla es muy sencillo de usar, ya lo veréis, solo tenéis que introducir el servidor, nombre de usuario y contraseña para conectaros y luego hay que ir arrastrando los archivos desde la parte izquierda (vuestro pc) a la parte derecha (el servidor de vuestra web).
Un saludo  _________________ Test de camion
Quake Wars
 |
|
|
 |
cibermakai Habitante
|
Publicado: Jue Abr 29, 2010 7:14 pm Asunto: ya he descargado el filezilla pero... |
|
|
Soy nuevo en esto de la informatica y creo que mi pregunta va a parecer que os estoy tomando el pelo... pero no es asi en absoluto, en fin ahi va:
Que es el servidor y como puedo saber el numero del servidor donde quiero enviar los archivos por FTP? Iva bastante bien hasta que llegué a la leccion 3 del paso a paso. Y la lupa me sale siempre aunque he mirado y remirado los datos y son correctos,incluso en excepciones del firewall de windows no estaba el html-kit y lo agregué para luego darle permiso, llevo 3 dias en este paso y al ver tu post, me ha dado una lucecita de esperanza gracias foley. Y perdona si mi pregunta ha sido absurda  |
|
|
 |
CristianCamilo Pasaba por aquí...
|
Publicado: Lun May 03, 2010 1:16 am Asunto: |
|
|
buenas tardes: Un servidor web es un programa que está diseñado para transferir hipertextos, páginas web o páginas HTML (HyperText Markup Language): textos complejos con enlaces, figuras, formularios, botones y objetos incrustados como animaciones o reproductores de música. El programa implementa el protocolo HTTP (HyperText Transfer Protocol) que pertenece a la capa de aplicación del modelo OSI. El término también se emplea para referirse al ordenador que ejecuta el programa. para que te empapes mas del tema busca el termino en google y por ahi derecho todos los que no te sean familiar debido a que son demasiadoooos y lo de la lupa prueba escribiendo nuevamente toda la informacion pero no la copies y la pegues esto debido a que se pega un espacio en blanco _________________ Con las pilas puestas!! |
|
|
 |
cibermakai Habitante
|
Publicado: Lun May 03, 2010 5:44 pm Asunto: |
|
|
| Gracias cristian camilo por tu respuest, ha sido muy completa , y referido a los datos TFP no copie y pegue. He comprobado una y otra vez que los datos fueran correctos tanto en el HTML-KIT como en el FILEZILLA.Estoy empezando a pensar que es algun tipo de problema con mi conexion y el hosting razy, contrate un subdominio en iespaña y aun se esta creando, de hecho lleva 4 dias creandose,saludos de un tipo desesperao por un humilde alojamiento en www |
|
|
 |
Wolfy2297 Habitante

|
Publicado: Jue Jun 10, 2010 6:50 pm Asunto: Tambien |
|
|
| a mi tambien me pasa lo mismo que a cibermarkai me cre una cuenta en razy i ni en el firezilla ni en el html-kit va, voy a provar con una , cuenta de herobo (www.herobo.com)lo vi bastante bien aunque esta en ingles decidme que puede ser esta a mano i bien puesto |
|
|
 |
|