| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
La web Merodeador
|
Publicado: Jue Dic 17, 2009 6:52 pm Asunto: Tengo un problemita con las carpetas! |
|
|
Hola de nuevo amigos! El problema es que.. bueno que,no se si ustedes saben la parte del tutorial que es la que se llama Subir el resto que esta en la tercera leccion, ya sabes de que es lo que hablo? Pues mi problema es que cuando subi el index de mi pag. i cuando subi el resto el simbolito de por ejemplo estilo-general.css que sale como unas tuercas pues despues de que cree el archivo de web-ejemplo-cctw-internet ya no me salio y no tengo ni la menor idea de porque?lo que me sale es el archivo con todo bien escrito dentro de el pero el simbolo osea las tuerquitas no me salen lo unico que me sale es una hoja en blanco sin el simbolito asi mismo pasa con el dibujito o simbolito del index y de estilos.css. Ayudenme porfavor! _________________ Gracias por todo att. La web! |
|
|
 |
WEB MASTER TRANCE Habitante

|
Publicado: Jue Dic 24, 2009 7:59 am Asunto: |
|
|
hola compañero
segun lo que te entendi
no tiene nada ke ver el simbolito ke salga
lo unico que importa es que tenga el contenido y extension cada archivo
y todo ira muy bien compañero no importa si en tu pc no sale con algun icono que tenia
Saludos!!! _________________ Saludos compañeros del Foro CCTW cualquier duda que tengan pueden preguntarme y estare mas que dispuesto a ayudarlos. |
|
|
 |
|