|
ComoCrearTuWeb (CCTW) Foro de ayuda para aprender a crear una pagina web. Registrate y pregunta todo lo que necesites saber.
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
una mujer Habitante
|
Publicado: Mar Mar 03, 2009 8:12 pm Asunto: bueno, por fin tengo pagado mi dominio pero ahora qué?? |
|
|
acabo de comprarme un dominio y un hostings, y con tanto lío con el curso, ahora ya no sé ni qué debo hacer con ellos.....
por favor, no me abandonéis que ha costado la broma 40 eurazos y como ésto no funcione me voy a tener que ir de casa..jeje.....en serio, ahora necesito vuesto apoyo más que nunca, me ha costado pero me he decidido.
si queréis hacerme el favor de tutoriarme de como activar mi dominio y mi hstings o qué hago con mi kit o si mejor hago las maletas?  _________________ Si te dan un pez, comerás un día.Si te enseñan a a pescar comerás todos los días.
www.ecijaciudaddelsol.com
que osadía la mía, si no sé ni escribir el código html... |
|
|
 |
Raulyure Habitante
Registrado: 16 Feb 2008 Mensajes: 2236 Ubicación: Estella-Spain
|
Publicado: Mar Mar 03, 2009 10:15 pm Asunto: Re: bueno, por fin tengo pagado mi dominio pero ahora qué?? |
|
|
| una mujer escribió: | acabo de comprarme un dominio y un hostings, y con tanto lío con el curso, ahora ya no sé ni qué debo hacer con ellos.....
por favor, no me abandonéis que ha costado la broma 40 eurazos y como ésto no funcione me voy a tener que ir de casa..jeje.....en serio, ahora necesito vuesto apoyo más que nunca, me ha costado pero me he decidido.
si queréis hacerme el favor de tutoriarme de como activar mi dominio y mi hstings o qué hago con mi kit o si mejor hago las maletas?  |
Hola:
Trataré de ser breve en la explicación:
Un nombre de dominio es como una marca registrada, o sea nadie más que usted puede utilizar ese nombre de dominio.
Ahora usted necesita un espacio en algún hosting para poner en los ordenadores de ese hosting su web.
La cuestión sería en qué empresa contrató el dominio, y en qué empresa va a alojar su web.
Porque uno puede comprar el nombre de dominio en una empresa y alojar la web en otra empresa
Si es así, entonces lo que debe uno hacer es lo que se llama "redireccionar", para que cuando alguien escriba en el navegador el nombre de su dominio,, este le muestre su página web que estará a lojada en una empresa diferente
O puede comprar el nombre de dominio en una empresa y alojar la web en la misma empresa, así ya no sería necesario redireccionar ya que las dos cosas estarían en la misma empresa.
Ahora si usted se a dado de alta en una empresa (y ha pagado por ese alojamiento) y el nombre de su web se llama por ejemplo: andalucia.info y la aloja en un hosting por el que ha pagado, el nombre de su web sería andalucia.info, por lo tanto sería también por decirlo de una manera el nombre de su dominio.
Esta es solo una explicación sencilla para ir comprendiéndo lo que significan estas cosas.
Saludos _________________ Agradecido de los que aprenden enseñando |
|
|
 |
una mujer Habitante
|
Publicado: Mie Mar 04, 2009 6:18 am Asunto: he comprado el hosting y el dominio en all in hosting |
|
|
yo he conratado con all in hostinglo siguiente, un alojamiento, creo, creo, no lo sé ya porque ahí dice Personal y no dice alojamiento, una cosa que pone :
Personal......ecijaciudad...etc. (3/3/2009)(4/3/2010) 24,70 euros
Registración de dominio..ecijaciudad..etc.1 año(s) 14,95 euros
total..... 39,65 euros
ya lo he pagado.Y ahora qué?
éso es el hostings y el dominio o me falta otra cosita más?es que me estoy volviendo loca porque ahora mi dice que el alojamiento, el rediccioneramiento ése,en fín que me estoy liando...ahora qué hago? _________________ Si te dan un pez, comerás un día.Si te enseñan a a pescar comerás todos los días.
|
|
 |
pitufo Habitante
|
Publicado: Mie Mar 04, 2009 7:12 am Asunto: |
|
|
hola.
ahora solo te falta crear la web. jeje
Cuando la termines la subes al hosting y listo.
P.D. "Personal" creo que así se llama el paquete de hosting que compraste.
Bye. |
|
|
 |
una mujer Habitante
|
Publicado: Mie Mar 04, 2009 9:32 am Asunto: |
|
|
subirla.desde el kit?o desde donde? y cómo?es que estoy impaciente porque ya tengo hecho un boceto y tengo que irme a inervenirme de la rodilla ahora dentro de unas horas y quisiera saberlo antes por si me voy para siempre que tenga mi pedacito de wb en la red...  _________________ Si te dan un pez, comerás un día.Si te enseñan a a pescar comerás todos los días.
|
|
 |
Raulyure Habitante
|
Publicado: Mie Mar 04, 2009 11:56 am Asunto: |
|
|
| una mujer escribió: | subirla.desde el kit?o desde donde? y cómo?es que estoy impaciente porque ya tengo hecho un boceto y tengo que irme a inervenirme de la rodilla ahora dentro de unas horas y quisiera saberlo antes por si me voy para siempre que tenga mi pedacito de wb en la red...  |
Hola:
Parte uno
Usted hace una pagina web en su ordenador, la pone dentro de una carpeta en su ordenador.
Esa página tiene que tener por nombre index.html
Usted puede escribir en ella ponerle color etc. y cuando la abra la verá.
Pero esa págian seguirá estando en su ordenador, solo la puede ver usted.
Parte dos
¿Cómo hacer para que esa página se vea en internet?
Pues para eso contrató el hosting que le costó 39,??
para que esa empresa le reserve un espacio en los ordenadores de esa empresa y pueda usted poner (o subir, que es lo mismo) en los ordenadores de esa empresa su pagina que tiene por nombre index.html.
Esa empresa le habrá mandado un correo con unos datos, diciéndole más o menos cual es el nombre de usuaria que tendrá usted y una contraseña y a qué página debe dirigirse para que usted pueda "subir " su página index.
Parte tres
Le dirá que su pagina index debe subirla o ponerla dentro de una carpeta que se llama public_html.
Esa carpeta (public_html) ya existe en el espacio que le reservó esa empresa en los ordenadores de esa empresa.
Y es en esa carpeta public_html donde usted debe meter su pagina index.html.
Parte cuatro
Solo que antes de subir usted su página index.html a esa carpeta, tiene primero usted que eliminar una página que está dentro de esa carpeta public_html.
Página que también se llama index.html, solo que esa es la que pone la empresa por defecto.
Parte cinco
La dirección que seguramente le ha dado esa empresa allin para que usted entre a su panel de control y pueda eliminar ese index.html que ha puesto la empresa por defecto en esa carpeta public_html, para que después usted pueda subir su propio index.html.
Seguramente será algo como http://206.251.75.18/cpanel
Parte seis
Cuando usted escribe esa dirección en la barra de direcciones de su navegador, seguramente se le abrirá una ventana en donde debe poner su nombre de usuaria y su contraseña, (la que le dió esa empresa).
Después de poner el nombre de usuaria y la contraseña, y pulsar en OK o Aceptar
se le abrirá una ventana que es su panel de control.
Esa ventana que es su panel de control tiene muchos iconos.
Entonces debe ir al icono que se llama "Administrador de Archivos".
cuando pulsa en ese icono que se llama "Administrador de Archivos" se le abre una ventana pequeña que se llama "Administrador de archivos Seleccion de datos"
Pues en esa ventana ya estará marcada por defecto lo que dice "Web Rot (public_html)"
Por tanto usted lo que tiene que hacer es pulsar en esa ventanita donde dice "Go" y así entra
Resumen
(1)Usted en su ordenador hace una pagina que se llame index.html y la guarda en una carpeta de su ordenador.
(2)Luego contrata un alojamiento u hosting para poner ese index.html en ese alojamiento u hosting
(3)Ese hosting o empresa le da un sitio en donde poner usted su index.html
(4)Para eso debe entrar a su panel de control (al de usted), por eso esa empresa le da a usted una dirección que suelen ser parecidos a esos números que le puse antes
(5)Cuando entre a su panel de control y pulse en "Administrador de Archivos", es entonces que habrá entrado a donde debe poner su pagina index.html
(6)¿Dónde debe poner su pagina index?::Pues en una carpeta que se llama public_html
(7)Solo que antes de poner allí (en la carpeta public_html) su index, debe eliminar el que ya está allí.
(8)cuando elimine esa pagina index.html que ha puesto la empresa en esa carpeta public_html, entonces puede ir a un icono que hay en una barra horizontal y pulsar en una carpeta que tiene una flecha verde y que abajo de esa carpeta dice "Cargar".
(9)Así se le abre una ventana con tres casillas que dicen "Examinar",en las que debe pulsar en la primera de ellas, para que se le abra una ventana que le mostrará las carpetas que usted tiene en su ordenador.
(10)Entonces allí busca el index.html que usted quiere subir o ·cargar".
..........................................................................
cuando usted pregunta y dice ¿desde el kit?o desde donde?y cómo?
Es que se supone que usted está haciéndo el curso Paso a Paso y que tiene el programa HTML-KIT
Ya que si tiene ese programa HTML-KIT también puede subir su pagina index.html por allí, y seguramente es más fácil que por ahora ir al panel de control
Sería conveniente que leyera poco a poco y detenidamente lo que le he dicho, para que se vaya familiarizándo de como hay que hacer las cosas, por eso la explicación se la dividí en partes.
Es más sencillo de lo que parece, solo hay que comprenderlo
Espero que la intervención sea positiva
Saludos
Pd:
Si tiene el programa HTML-KIT le daremos una idea de como debe subir su index.html por medio del ftp que tiene incorporado ese programa, ya que el ftp es como el vehículo que se utilza para llevar el index al hosting. _________________ Agradecido de los que aprenden enseñando |
|
|
 |
o0mik0o Habitante
|
Publicado: Mie Mar 04, 2009 7:00 pm Asunto: |
|
|
mira usa el dreamweaver =) te va soluciOnar la vida enseriO que lo hara!!! esO hizO cOn migO =)
BuenO aqui te dejO lO tienes que hacer para pOder usar el dreamweaver sin ningun prOblema =)
| Código: | Dreamweaver aki les dejo el link de descarga
despues les dire cOmO hacer para que estO se cOnvierta en un prOgrama para siempre =) y y despues ganare =) jeje xp
Download:
http://rapidshare.com/files/121489147/ADWCS4.part1.rar
http://rapidshare.com/files/121502120/ADWCS4.part2.rar
Bueno supongo que todos ya sabran descargarse el dreamwevaer de donde sea y en español =) el problemita seria como hacer para que no solo tengamos la vercion de prueba verda pues aki se los pongo =)
Para hacer esto ya deverian haver instalado el dreamweaver cs4 !! aki les dejo algunos codigos para k lo instalen sin problemas
1192-1266-0351-2636-9377-1698 1192-1776-6469-0558-6516-6910 1192-1456-8292-1135-9009-2421 1192-1572-7911-8203-2927-9895 1192-1306-2943-8119-3988-4743 1192-1063-8275-1452-1242-5944 OR Adobe Dreamweaver CS4 Serial: 1192-1413-8739-4724-1366-4303 Serial: 1192-1875-0306-2363-8327-1163
1) vayan a "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Adobe PCD\cache" ahi veran un archivo llamado "cache.db"
(ai es por defecto)
2) Borren el archivo "cache.db"
3) inicien el programa y les pedira que introduzcan el serial... yo puse este "1192-1413-8739-4724-1366-4303"
4) una vez ya introducido el programa dejen que corra el software normal, es decir dejenlo abierto..
5) veran que de nuevo se ha creado el archivo cache.db (no lo borren ahora)
6) ahi lo señalamos y sacamos menu secundario (boton secundario del mouse) y seleccionamos propiedades
7) ya una vez le ponemos "solo lectura" y le damos aceptar y listo
ya con eso ya no tendran ningun problema... si gustan cierrenlo y abrelo cuantas un par de veces y veran que ya no les dice que el serial es invalido...
NOTA: todos tus seriales de los programas adobe se reiniciaran y tendras que ponerlo de nuevo a todos, para eso tienes que quitar "solo lecturas" a cache.db y ya terminado le pones de nuevo "solo lecturas" a cache.db
buenO esO es tOdO si alguien ya lO pusO O ia sabia estO me disculpO nO cuentO cOn tiempO para ver tOdOs lOs mensajes =(
dudas preguntas me quieres mandar dinerO??? escriveme con un mensajito persOnal para k me iegue al cOrreO i asi respOnderte =) |
P.D el dominio y hosting que comprastes ia estan relaciOnadOs mutuamente ???? osea me refierO a los datos DNS
ya con el dreamweaver pones agregar un registro ftp ( eso te lo da el hosting que compraste ) y ai pones el usuario y la clave ( eso tambien te lo da tu hosting) y listo empiesas a crear tu pagina !!!
Pero si ya tienes creada tu pagina sOlO suvelo a tu hosting
hazlo con filezilla =) y listO
jeje creO que sOlO te confundO más jeje nO es mi intenciOn perO wenO asi es la vida =)
seria buenO que especifiques lok tienes y lo que ya has hechO
O simplemente pagaste ??? si esO es tOdO hasnOs saber =) |
|
|
 |
una mujer Habitante
|
Publicado: Vie Mar 06, 2009 8:51 pm Asunto: ya estoy en la red |
|
|
| Raulyure escribió: | | una mujer escribió: | subirla.desde el kit?o desde donde? y cómo?es que estoy impaciente porque ya tengo hecho un boceto y tengo que irme a inervenirme de la rodilla ahora dentro de unas horas y quisiera saberlo antes por si me voy para siempre que tenga mi pedacito de wb en la red...  |
Hola:
Parte uno
Usted hace una pagina web en su ordenador, la pone dentro de una carpeta en su ordenador.
Parte dos
para que esa empresa le reserve un espacio en los ordenadores de esa empresa y pueda usted poner (o subir, que es lo mismo) en los ordenadores de esa empresa su pagina que tiene por nombre index.html.
Esa empresa le habrá mandado un correo con unos datos, diciéndole más o menos cual es el nombre de usuaria que tendrá usted y una contraseña y a qué página debe dirigirse para que usted pueda "subir " su página index.
Parte tres
Le dirá que su pagina index debe subirla o ponerla dentro de una carpeta que se llama public_html.
Esa carpeta (public_html) ya existe en el espacio que le reservó esa empresa en los ordenadores de esa empresa.
Parte cuatro
Solo que antes de subir usted su página index.html a esa carpeta, tiene primero usted que eliminar una página que está dentro de esa carpeta public_html.
Página que también se llama index.html, solo que esa es la que pone la empresa por defecto.
Parte cinco
La dirección que seguramente le ha dado esa empresa allin para que usted entre a su panel de control y pueda eliminar ese index.html que ha puesto la empresa por defecto en esa carpeta public_html, para que después usted pueda subir su propio index.html.
Parte seis
Cuando usted escribe esa dirección en la barra de direcciones de su navegador, seguramente se le abrirá una ventana en donde debe poner su nombre de usuaria y su contraseña, (la que le dió esa empresa).
cuando pulsa en ese icono que se llama "Administrador de Archivos" se le abre una ventana pequeña que se llama "Administrador de archivos Seleccion de datos"
Pues en esa ventana ya estará marcada por defecto lo que dice "Web Rot (public_html)"
Por tanto usted lo que tiene que hacer es pulsar en esa ventanita donde dice "Go" y así entra
Resumen
(1)Usted en su ordenador hace una pagina que se llame index.html y la guarda en una carpeta de su ordenador.
(2)Luego contrata un alojamiento u hosting para poner ese index.html en ese alojamiento u hosting
(4)Para eso debe entrar a su panel de control (al de usted), por eso esa empresa le da a usted una dirección que suelen ser parecidos a esos números que le puse antes
(5)Cuando entre a su panel de control y pulse en "Administrador de Archivos", es entonces que habrá entrado a donde debe poner su pagina index.html
(6)¿Dónde debe poner su pagina index?::Pues en una carpeta que se llama public_html
(7)Solo que antes de poner allí (en la carpeta public_html) su index, debe eliminar el que ya está allí.
(8)cuando elimine esa pagina index.html que ha puesto la empresa en esa carpeta public_html, entonces puede ir a un icono que hay en una barra horizontal y pulsar en una carpeta que tiene una flecha verde y que abajo de esa carpeta dice "Cargar".
(9)Así se le abre una ventana con tres casillas que dicen "Examinar",en las que debe pulsar en la primera de ellas, para que se le abra una ventana que le mostrará las carpetas que usted tiene en su ordenador.
Es que se supone que usted está haciéndo el curso Paso a Paso y que tiene el programa HTML-KIT
Ya que si tiene ese programa HTML-KIT también puede subir su pagina index.html por allí, y seguramente es más fácil que por ahora ir al panel de control
Sería conveniente que leyera poco a poco y detenidamente lo que le he dicho, para que se vaya familiarizándo de como hay que hacer las cosas, por eso la explicación se la dividí en partes.
Saludos
Pd:
Si tiene el programa HTML-KIT le daremos una idea de como debe subir su index.html por medio del ftp que tiene incorporado ese programa, ya que el ftp es como el vehículo que se utilza para llevar el index al hosting. |
lo he hecho desde el kit, y me ha salido un churro, pero creo que podré seguir haciendo cosillas en la página no?
por lomenos, lo principal lo he logrado que era ver mi www mias mias de verdad, y ya lo son...ahora me queda pasar todo el trabajo del sitio que tenía en egoogle al kit, pero como que el código html éste es muy rarito, no es como el nuestro, bueno comoel vuestro jejej, es que ya lo considero algo mío...
gracias y no me dejéis sola porque como he hecho fullería y me he tirado por un atajo, he de volver a seguir con el kit ya más tranquilita sabiéndome en la red por mí misma sin estar colgada de nadie..que bien¡¡
no sé si al resto le habrá dado tanta alegría como a mí...
graicas...de Estella, Navarro no? _________________ Si te dan un pez, comerás un día.Si te enseñan a a pescar comerás todos los días.
|
|
 |
o0mik0o Habitante
|
Publicado: Vie Mar 06, 2009 9:08 pm Asunto: |
|
|
Que buenO pOr ti =) fijate en la secciOn de 2º concurso
ai un monton de programas mejores k el kit que te facilitaran la vida
una pregunta??
ya tienes tu pagina echa verda !!! o no ??
osea estas haciendo un traspasO a tu hosting recien adkirido ?? |
|
|
 |
Raulyure Habitante
|
Publicado: Vie Mar 06, 2009 9:15 pm Asunto: Re: ya estoy en la red |
|
|
| una mujer escribió: | | Raulyure escribió: | | una mujer escribió: | subirla.desde el kit?o desde donde? y cómo?es que estoy impaciente porque ya tengo hecho un boceto y tengo que irme a inervenirme de la rodilla ahora dentro de unas horas y quisiera saberlo antes por si me voy para siempre que tenga mi pedacito de wb en la red...  |
Hola:
Parte uno
Parte dos
Parte tres
Parte cuatro
Parte cinco
Parte seis
Resumen
Saludos
Pd:
Si tiene el programa HTML-KIT le daremos una idea de como debe subir su index.html por medio del ftp que tiene incorporado ese programa, ya que el ftp es como el vehículo que se utilza para llevar el index al hosting. |
lo he hecho desde el kit, y me ha salido un churro, pero creo que podré seguir haciendo cosillas en la página no?
por lomenos, lo principal lo he logrado que era ver mi www mias mias de verdad, y ya lo son...ahora me queda pasar todo el trabajo del sitio que tenía en egoogle al kit, pero como que el código html éste es muy rarito, no es como el nuestro, bueno comoel vuestro jejej, es que ya lo considero algo mío...
gracias y no me dejéis sola porque como he hecho fullería y me he tirado por un atajo, he de volver a seguir con el kit ya más tranquilita sabiéndome en la red por mí misma sin estar colgada de nadie..que bien¡¡
no sé si al resto le habrá dado tanta alegría como a mí...
graicas...de Estella, Navarro no? |
Hola:
Pues aunque no lo crea, yo si me alegro, y me alegro un montón, y de seguro que los demás también.
Si sabemos como ayudarle en algunas cosas, de seguro que lo haremos, pero si no sabemos, no es porque no querramos, aunque casi siempre hay alguien que sabe de una cosa y otros saben de otras.
Y si, de Estella-Lizarra, aunque Navarro no lo sé, ya que 15 años aquí, 15 años allá, 15 años más allá (al otro lado del charco) etc. etc. que ya ni se
Saludos _________________ Agradecido de los que aprenden enseñando |
|
|
 |
|
|