|
ComoCrearTuWeb (CCTW) Foro de ayuda para aprender a crear una pagina web. Registrate y pregunta todo lo que necesites saber.
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
MzStudios Habitante
|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 9:10 pm Asunto: |
|
|
| linkgl escribió: | | xD de hecho con casi ningun foro se pierden los datos si guardas una copia de tu BD xD |
bueno, es que creo que se refiera a migrar la base de datos, dado que por ejemplo la base de datos de phpbb tiene un formato diferente a la de smf, no se que tan complicada sera la migracion a vbulletin, pero generalmente no habrian problemas... ahora, yo recomendaria un foro un poco mas novedoso, me refiero a ORCA _________________ Hi-Tech [R]evolution
Noticias de la web 2.0
Todo Literatura |
|
|
 |
linkgl Habitante

|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 9:14 pm Asunto: |
|
|
si ya veo, ORCA no lo he visto nunca =O voy a buscar algun foro de ese tipo y a probarlo _________________
 |
|
|
 |
Deathly Snake Habitante

Registrado: 06 Jul 2007 Mensajes: 755 Ubicación: Mar Del Plata, Argentina
|
Publicado: Vie Ene 09, 2009 12:22 am Asunto: |
|
|
| kimapa escribió: | | Deathly Snake escribió: | No seeeeeé a mi me gusta mucho el phpBB2 ,, jaja trae buenos recuerdos
Por cierto, que es un telediario?  |
Un telediario es un programa de television de unos tres cuartos de hora de duracion en los que se informa de las noticias mas relevenates, nacionales, internacionales, deportes y el tiempo que va a hacer al dia siguiente (aunque el tiempo casi nunca lo aciertan, si dicen que va a llover, vete tranquilo sin paraguas que no llovera). Eso aqui en España.
---.Saludos.--- |
jaja gracias  _________________
 |
|
|
 |
Aldonati Merodeador
|
Publicado: Sab Ene 31, 2009 4:59 pm Asunto: |
|
|
Felicidades por el nuevo foro profesional ...  |
|
|
 |
una mujer Habitante
|
Publicado: Vie Feb 27, 2009 4:17 pm Asunto: como entraremos en el nuevo foro? |
|
|
hola, he leido lo del nuevo foro y me gustaría saber como podremos entrar en él.  _________________ Si te dan un pez, comerás un día.Si te enseñan a a pescar comerás todos los días.
www.ecijaciudaddelsol.com
que osadía la mía, si no sé ni escribir el código html... |
|
|
 |
nosabernada Habitante

Registrado: 02 Ago 2008 Mensajes: 1273 Ubicación: Velar por CCTW
|
Publicado: Vie Feb 27, 2009 7:35 pm Asunto: |
|
|
Hola,
pues la verdad, algun dia cualquiera de estos, veras que este foro no sera este, sino otro, asi que lo unico que queda por hacer es subirlo.
Adios! _________________ Foro internavegacio |
|
|
 |
javiiir16 Pasaba por aquí...
|
Publicado: Lun Mar 02, 2009 2:18 pm Asunto: |
|
|
HABER La seccion del dominio se queda a media:S:S pone lo del hosting iespaña y tal la creo y ahroa que ago¿?¿? por dios no dejeis las cosas a medias jodio ke aun no e echo una pagina web y llevo casi 2 dias:S _________________ whoooopp!! haber si alguien me ayuda aser una pagina web del ejercito ke toy en ello |
|
|
 |
saruman Habitante

|
Publicado: Vie Mar 20, 2009 11:18 pm Asunto: tres telediarios |
|
|
HOLA: CUANTA INCULTURA, creo que hay mucho "burro" cargado de letras.yo os voy a poner la definición de telediariio:
TELEDIARIO: ESPACIO DE TIEMPO TRANSCURRIDO ENTRE EL MOMENTO QUE SE PRODUCE UNA NOTICIA Y EL TIEMPO TRANCURRIDO HASTA QUE TU TE ENTERAS.
psdt. Espero que nadie se sienta ofendido, no ha sido mi intención
un saludo a todos: VICENTE _________________ Es ESENCIAL en este mundo, para no crear vagos ENSEÑAR |
|
|
 |
kimapa Habitante

Registrado: 02 Dic 2007 Mensajes: 1721 Ubicación: Valencia (España)
|
Publicado: Dom Mar 22, 2009 3:52 am Asunto: Re: tres telediarios |
|
|
| saruman escribió: | HOLA: CUANTA INCULTURA, creo que hay mucho "burro" cargado de letras.yo os voy a poner la definición de telediariio:
TELEDIARIO: ESPACIO DE TIEMPO TRANSCURRIDO ENTRE EL MOMENTO QUE SE PRODUCE UNA NOTICIA Y EL TIEMPO TRANCURRIDO HASTA QUE TU TE ENTERAS.
psdt. Espero que nadie se sienta ofendido, no ha sido mi intención
un saludo a todos: VICENTE |
No creo que lo definiera mal, pero bueno.
Efectivamente soy burro en muchas cosas que me gustaria no serlo. Pero en eso estoy en aprender a culturizarme como bien dices.
---.Saludos.---
=====================================================
EDITADO POSTERIORMENTE:
Todo fue un mal entendido, el amigo VICENTE, en ningun momento tenia intencion de molestar a nadie. Me consta por habermelo hecho llegar personalmente.
Hay veces que se trata de decir las cosas en otro tono y se malinterpreta, lo cual a pasado por mi parte.
Lo siento por malinterpretarlo y me gustaria que aqui quedara la cosa.
Una anecdota mas del foro.
A vuestra disposicion.
---.Saludos.--- |
|
|
 |
splaing Habitante

|
Publicado: Sab Abr 04, 2009 8:36 pm Asunto: |
|
|
y cuanto dura un telediario 1 año ?  _________________

Estas advertido
 |
|
|
 |
saruman Habitante

|
Publicado: Sab Abr 04, 2009 10:14 pm Asunto: duracion del telediario |
|
|
HOLA: ya que hablamos de UNIDADES DE TIEMPO EXTRAÑAS sabeis ¿que es un "milisegundo"?
El tiempo que tarda el que esta parado detras tuya, en el semaforo, cuando de rojo pasa a verde y empieza a tocar el claxon reiteradamente
:
un SALUDO Y ANIMO que todos aprendemos algo nuevo cada dia
VICENTE _________________ Es ESENCIAL en este mundo, para no crear vagos ENSEÑAR |
|
|
 |
Raulyure Habitante
Registrado: 16 Feb 2008 Mensajes: 2236 Ubicación: Estella-Spain
|
Publicado: Sab Abr 04, 2009 11:31 pm Asunto: |
|
|
| Deathly Snake escribió: | | kimapa escribió: | | Deathly Snake escribió: | No seeeeeé a mi me gusta mucho el phpBB2 ,, jaja trae buenos recuerdos
Por cierto, que es un telediario?  |
Un telediario es un programa de television de unos tres cuartos de hora de duracion en los que se informa de las noticias mas relevenates, nacionales, internacionales, deportes y el tiempo que va a hacer al dia siguiente (aunque el tiempo casi nunca lo aciertan, si dicen que va a llover, vete tranquilo sin paraguas que no llovera). Eso aqui en España.
---.Saludos.--- |
jaja gracias  |
Hola:
Bueno, ya que la pregunta de ¿qué es un telediario? ha sido bien resuelta por los posteriores spot, quisiera dar mi versión de lo que es un telediario, que creo es algo común a si no todos por lo menos a la gran mayoría de países.
Un telediario es un espacio que existe en televisión cuya durabilidad es de 24 horas, de las cuales 16 horas y media las ocupan los guionistas de dicho telediario en manipular, tergiversar, poner como noticias de primer nivel, lo que ellos creen que a uno le interesa (politica).
Luego en el segundo nivel, lo que ellos creen que a uno le tiene que interesar, (politica).
Luego en el tercer nivel, poner lo que ellos crren que es deber de uno interesarse, (politica).
Mientras en esas 16 horas y media, ellos preparan toda esa inestimable información para la ciudadanía, en televisión se proyectan comerciales (anuncios) de una y otra índole, esperándo anhelantes la hora en que hay que exhibir el primer telediario, cuyo formato es de las restantes 7 horas y media, dividida lógicamente en pequeñas subsecciones que duran generalmente media hora (desde las 4ºº a/m hasta las 9ºº a/m, en las que como digo repiten el mismo pequeño formato de media hora por ese espacio de 5 horas y media.
Las excepciones son los telediarios que van desde las 3ºº de la tarde hasta las 4ºº de la tarde , y desde las 9ºº de la noche hasta las 10ºº de la noche, en que las primeras medias horas las ocupan en informar que llega la hora del telediario.
Como es de suponer, al día siguiente se repite lo mismo, con la variante de que se cambian algunos títulos y algunos nombres para que no se diga que están diciéndo lo mismo.
De hecho es la manera de que usted jamás se pierda las "noticias" que debe usted saber.
Luego suelen recibir premios al programa más visto en televisión--¿....?
Si usted se ha perdido el telediario de las 5 de la mañana, no se preocupe, que a las cinco y media lo vuelven a proyectar, y si no, a las seis de la mañana lo vuelve a tener en televisión, ahora si usted no es de madrugar,, basta con que encienda la televisión a las 9 de la mañana.
Esporádicamente suelen dar adelantos a horas intempestivas como cuando interrumpen un buen anuncio del jabón que lava más blanco.
Realmente es lo único que molesta un poco, (lo de la interrupción del anuncio publicitario del jabón).
Como le dije anteriormente, si usted se pierde toda esa información de ese día, no se preocupe, al día siguiente la tendrá otra vez, ya que lo único relevante es que cambia la fecha.
Como le dijeron, eso en España, pero también en Francia, en Alemania, en Italia, en Inglaterra, en Irlanda, en Polonia, en Suiza, en Austria, en Portugal, en Holanda, en Suecia, en Noruega, en Tailandia, en Filipinas, en Buthan, en la India.
De otras partes no le podría decir, porque no he estado
Saludos _________________ Agradecido de los que aprenden enseñando |
|
|
 |
*Blaizer* Colaborador de CCTW

|
|
|
 |
kimapa Habitante

Registrado: 02 Dic 2007 Mensajes: 1721 Ubicación: Valencia (España)
|
Publicado: Mar Abr 28, 2009 6:03 pm Asunto: |
|
|
Perdi las esperanzas de que lo vaya a cambiar. De todas maneras le cogi cariño a este.
---.Saludos.--- |
|
|
 |
osanmac Habitante

Registrado: 20 Jun 2008 Mensajes: 81 Ubicación: Nogales, Veracruz, Mexico
|
Publicado: Vie Jun 12, 2009 7:11 am Asunto: Sigue en Pie lo del cambio del foro?? |
|
|
Todavia van a cambiar el foro, o ya lo cambiaron y yo sigo aki  _________________ ********************************
Comunidad Cristiana La Hermosa
Mexico
http://www.cclahermosa.org
!!tHE sHARK ARRIVED!! |
|
|
 |
|
|