Pulsa para Regresar a ComoCrearTuWeb.com ComoCrearTuWeb (CCTW)
Foro de ayuda para aprender a crear una pagina web. Registrate y pregunta todo lo que necesites saber.

BuscarBuscar    Regístrate!Regístrate  Tu PerfilTu Perfil    Tus Mensajes PrivadosTus Mensajes Privados    LoginLogin 
IMAGEN DE FONDO

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice del Foro -> Todo sobre Estilos CSS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jose R.
Pasaba por aquí...

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 12:34 pm    Asunto: IMAGEN DE FONDO Responder citando

Hola estoy intentando crear una pagina paso a paso como decis en el tutorial pero he llegado a la imagen de fondo y a mi no me sale nada. Lo del color si, pero el fondo no aparace. Me podeis ayudar?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luzbelitocreaciones
Habitante

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 7:26 pm    Asunto: Responder citando

Hola

Fijate la extención de la imagen, no es lo mismo Gif que gif, Jpg que jpg, o el nombre de la imagen, tené cuidados con las mayusculas, tienes que escribir la imagen exactamente con el nombre que lleva, por que si no, no te lo toma la hoja css

Suerte
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Raulyure
Habitante

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 11:54 pm    Asunto: Re: IMAGEN DE FONDO Responder citando

Jose R. escribió:
Hola estoy intentando crear una pagina paso a paso como decis en el tutorial pero he llegado a la imagen de fondo y a mi no me sale nada. Lo del color si, pero el fondo no aparace. Me podeis ayudar?

Hola:
Añadiendo a lo que le han dicho, también le sugiero que
Vaya por este enlace y verá muchas sugerencias de lo que puede estar pasándo y de como arreglarlo
http://www.comocreartuweb.com/phpBB2/ftopic11897-0-asc-15.html
Saludos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice del Foro -> Todo sobre Estilos CSS Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Hosting de pago para paginas web. Recomendado por CCTW
Cambiar a: