| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Maestro html Habitante

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 502 Ubicación: Valencia, (Comunidad Valenciana, España)
|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 8:35 am Asunto: Poner el e-mail en tu web sin que te lo cojan los bots (js) |
|
|
Con este javascript se puede hacer:
Poner en head:
<script type="text/javascript">
function mailnobot(nm,dm)
{
mailurl = "mailto:" + nm + "@" + dm;
window.location = mailurl;
}
</script>
Y en body en donde querais el link:
<a href="javascript: mailnobot('email', 'hotmail.com');">Pulsa aquí para enviarme un e-mail</a>
Y eso se modifica así: si tu e-mail es pepito@hotmail.com tendrás que poner esto:
<a href="javascript: mailnobot('pepito', 'hotmail.com');">Pulsa aquí para enviarme un e-mail</a>
Así no te pillarán tu e-mail los robots cuando pongais viestro e-mail en una página, y si dan al link os enviarán un e-mail.
Adios. _________________ Muchos programas gratis
Enviar e-mails anónimos |
|
|
 |
davissbrocen Habitante

|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 1:15 pm Asunto: |
|
|
muy bueno Maestro de verdad, funciona a la perfección gracias  _________________ *David*
Esperando terminar diez mil proyectos inacabados... |
|
|
 |
Insomne Habitante
|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 6:34 pm Asunto: |
|
|
Buenas, ahí van dos preguntillas sobre esto de ocultar el e-mail:
1) ¿se trata de ese efecto que consiste en que al poner el ratón sobre una imagen o un enlace se ve la dirección de correo en el borde inferior de la pantalla?
2) ¿Funciona si el visitante tiene desactivado Javascrit? Y en caso de que así sea ¿existe algún procedimiento alternativo -con CSS u otros sistemas- para conseguir ese efecto?
Gracias anticipadas y un saludo.  |
|
|
 |
Maestro html Habitante

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 502 Ubicación: Valencia, (Comunidad Valenciana, España)
|
Publicado: Mie Jul 30, 2008 10:57 am Asunto: |
|
|
| Insomne escribió: | Buenas, ahí van dos preguntillas sobre esto de ocultar el e-mail:
1) ¿se trata de ese efecto que consiste en que al poner el ratón sobre una imagen o un enlace se ve la dirección de correo en el borde inferior de la pantalla?
2) ¿Funciona si el visitante tiene desactivado Javascrit? Y en caso de que así sea ¿existe algún procedimiento alternativo -con CSS u otros sistemas- para conseguir ese efecto?
1) No es ese efecto, lo que hace es un enlace que si lo aprietas te sale la ventana de correo
2) Puedes hacer un formulario en php para que te envíen el correo. _________________ Muchos programas gratis
Enviar e-mails anónimos |
|
|
 |
Insomne Habitante
|
Publicado: Mie Jul 30, 2008 12:24 pm Asunto: |
|
|
Agradecido por las aclaraciones, Maestro html  |
|
|
 |
choroni Merodeador

|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 4:29 am Asunto: gracias muy sencillo |
|
|
| lo aplicaré dentro de poco y luego colocaré aqui los resultados y mis impresiones, hasta luego |
|
|
 |
MRtrufa Habitante

|
Publicado: Lun Dic 08, 2008 5:50 am Asunto: cojonudo |
|
|
cojonudo ese script tio ya lo he colocado en una de mis web y de ahora en adelante lo pondre en todas las que lo necesiten, es decir donde ponga un enlace para email. Cualquier herramienta contra los spmbots es bienvenida, con tu permiso voy a difundir ese escript que es un bien para la humanidad/comunidad cibernetica.  |
|
|
 |
gjulian Habitante

|
Publicado: Jue Feb 12, 2009 9:25 pm Asunto: soy novatillo |
|
|
Hola maestro como vez soy novato y tengo una pregunta.
He puesto el script para nobot y cuando pulso en la imagen del sobrecito me sale una ventana con "live.com" solamente.
¿Esto se debe a que aun no he colocado la página en Internet o es que he cometido un error.
Te agradezco la ayuda. |
|
|
 |
MRtrufa Habitante

|
Publicado: Vie Feb 13, 2009 8:28 pm Asunto: |
|
|
| Insomne escribió: | Buenas, ahí van dos preguntillas sobre esto de ocultar el e-mail:
Creo que te refieres a poner un titulo en una imagen quizas esto te pueda servir:
http://mistertrufa.blogspot.com/2008/12/poner-titulos-el-las-imagenes.html _________________ Recursos para tu web |
|
|
 |
MRtrufa Habitante

|
Publicado: Vie Feb 13, 2009 8:34 pm Asunto: Re: soy novatillo |
|
|
| gjulian escribió: | Hola maestro como vez soy novato y tengo una pregunta.
He puesto el script para nobot y cuando pulso en la imagen del sobrecito me sale una ventana con "live.com" solamente.
¿Esto se debe a que aun no he colocado la página en Internet o es que he cometido un error.
Te agradezco la ayuda. |
Tu correo está en live.com verdad???? y te aparece la pagina de login donde has de poner tu clave y tu password???Me confundo????
Entonces está funcionando bien.
Aprovechando os voy a explicar una forma muy sencilla de hacer publico vuestro email para los humanos pero invisible para los robots.
En vez de escribir así tu email :
pepito@mimail.com
Lo escribes así:
pepito(arroba)mimail.com
Y ya está, cualquier humano puede entenderlo, a los robots se les pasa de largo porque buscan algo muy en concreto y no tienen capacidad de discernir. Son tontos valla. Pesados pero tontos. _________________ Recursos para tu web |
|
|
 |
gjulian Habitante

|
Publicado: Sab Feb 14, 2009 5:33 am Asunto: |
|
|
Hola MRtrufa, he estado repasando el script y lo tengo bien.
Si mi mail es "live.com" y eso y solamente eso es lo que sale en la ventana en blanco. No sale login.
Me parece que me quedo conel (arroba). Gracias. |
|
|
 |
|