Como Crear una Pagina Web

Estadísticas Para Tus Webs

Introdución

Cómo Incluir Estadísticas para la Página Web

Es muy sencillo. Simplemente pinchad sobre el icono de aqui abajo. Os mostrará su página principal.

1.- Rellena tus datos y apuntalos bien, sobre todo Nombre de Cuenta y Contraseña. Recuerda que los papeles no tienen virus y no se estropean tanto, de modo que mejor un block de notas, vale? Yo suelo poner mis datos reales, no tengo nada que ocultar... Haz lo que prefieras, pero al menos el EMail ha de ser real, si no no podrás recibir la confirmación del registro.

2.- Tras cumplimentar tus datos activa la casilla "Acepto las Condiciones" y pulsa abajo, sobre el botón "enviar".

3.- Ahora debes escribir los datos de tu contador. Dirección o UTL, Título de la página web, descripción, categoria y subcategoria.

4.- Te pregunta en esta misma página si deseas crear otro contador tras este. No la actives, pues no vamos a crear más que uno por ahora. Más tarde podrás crear más, uno para cada página de tu web si lo deseas. Pulsa de nuevo sobre "Enviar".

5.- Tras enviar estos datos, te avisan que el contador ya está activado y que te han enviado el código que has de pegar en esa página web para poder hacerlo funcionar. De modo que ahora consulta tu correo.

6.- Tras abrir tu correo verás que te muestran el código HTML a incluir en tu páina web. Será algo así como esto:

(este código no os vale, solo es un ejemplo que no os funcionará)

7.- Ahora copiad ese trozo de código "completo" y pegarlo en la parte de la página donde queréis que aparezca el icono que os da acceso a las estadísticas de esa página en concreto. El icono que os saldrá en el lugar donde peguéis el código será este:

Como veis no ocupa casi nada y no es lo que se dice propaganda pesada como la que nos obligan a poner otros servicios a cambio de su contador, verdad?

Me he saltado la parte de como se pega el código HTML en vuestra página, pues supongo que ya lo sabéis. Nooo, es broooma, je je, lo tenéis explicado en la página siguiente, además de otras cosillas.

Webs Amigas:

"Quien más sabe más duda" (Anónimo)