Reventa de Dominios ya registrados

Si ya decidiste cuál es el nombre de dominio que necesitas para tu web, si has comprobado que no está libre, sino que alguien se te ha adelantado y, si no quieres usar una extensión que esté aún libre, aún te queda una esperanza y es.... comprárselo al que lo ha registrado. Pero te adelanto que... te va a costar una pasta. Normalmente lo estará utilizando en su página y no le hará mucha ilusión venderlo, pero nunca se sabe, no?

Existen personas y empresas que se dedican a registrar todo cuanto se les ocurre. Su objetivo es revenderlo posteriormente a quien lo necesite. La mayoría de las veces nadie se los compra, pues prefieren buscar otro nombre alternativo, pero en otros casos consiguen venderlo, y por mucho más de lo que les costó, naturalmente. Quizás esto te de una idea de negocio, je je je, comprar lo que se te ocurra y esperar venderlo por muchísimo más de lo que te costó. He de advertirte que si se puede demostrar que lo registraste con el simple objetivo de revenderlo, y si el nombre coincide con el de una empresa registrada, pueden quitártelo y pasárselo a esa empresa. Si tu empresa se llama ABC y alguien ha registrado abc.com para revendértelo, puedes reclamarlo y seguramente ganes y lo puedas recuperar.

En cualquier caso, suele ser más rentable buscar alternativa cuando el nombre de dominio que querías ya está registrado por alguien. Algunos dominios se han vendido por cantidades astronómicas. Sex.com alcanzó los 14 millones de dólares. Games.com 11 millones… Podrías comprarlos? je je je. En españa uno de los más caros fue one.es que se vendió por casi 90.000 euros.

Para saber quién tiene registrado el dominio que deseabas, te basta con entrar en una página como esta que te dejo debajo, escribir el nombre del dominio, escoger a extensión y, esperar resultados.

http://whois.domaintools.com

Con suerte, te aparecerán los contactos relacionados con ese dominio, incluidos teléfonos de contacto, emails y/o direcciones de contacto. Ya solo te queda escribirles y.... probar suerte!

Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net