iEspana.es

Es de esperar que prefieras el hosting gratuito y sin publicidad que ofrece ComoCrearTuWeb, pero por si acaso os dejo estas indicaciones.

Por si no te gustan las otras opciones, paso a comentarte las características y cómo registrarte en iEspana.es. Te ofrecen 100 megas de espacio web, (no dice nada de la transferencia mensual que te da, o al menos yo no lo he encontrado...). Te dan también 1 base de datos MySql y una dirección email. Lo malo es que has de soportar su publicidad en cada una de tus páginas web. Lo bueno es que todo está en español....

El registro en iEspana.es Paso a Paso

1.- Visita la web de RazyHosting en http://web.iespana.es (se abrirá en una ventana nueva para que puedas seguir estas instrucciones).

2.- Pulsa en el "inscribirse" que está en la parte de abajo de esta imagen:

3.- Se abre otra ventanaen la que tienes que poner tus datos (no es necesario mentir...). Presta atención, pues el nombre que pongas como "Nombre de Usuario" será parte de la dirección de tu web, de forma que si no quieres que tu dirección sea manolito.noseque, en lugar de tu nombre elije el nombre que deseas para tu web como nombre de usuario, oki?

Si el nombre elejido ya existe te lo dirá y tendrás que poner otro. Fíjate que de ese nombre dependerá la dirección de tu web, la de tu correo y la del blog, si es que te decides a crear uno algún día.

4.- Continua poniendo tus datos en ese formulario y finalmente escribe el código de seguridad en el recuadro.

Uno de los datos a introducir es tu E-Mail secundario. iEspana te da un email, pero si quieres recibir los datos de confirmación de la creación del espacio web en otro email que tengas, has de escribirlo en ese recuadro. Si lo dejas en blanco se te avisará al email que te va a dar iespana.

En la parte de abajo de todo ese formulario verás un apartado en el que pone "Prefiero recibir las newsletters e informaciones de iESPAÑA en mi :" y te da a elegir entre tu correo de iespana o en el correo secundario. Ya sabes que la activación de la web se te enviará al que escojas.

Después haz clic sobre "Acceder inmediatamente a tus servicios".

y en la ventana que se abre verás que tienes un email en tu nueva cuenta. Accede a ver ese email haciendo clic en el buzón:

Abre entonces ese email y verás tus datos de acceso a tu cuenta.

5.- Ahora, para crear tu espacio web lee el correo aquel hasta el final, donde encontrarás un enlace en el que pone "Crear tu iWeb". Haz clic allí.

6.- En la ventana que se abre tienes que hacer clic en donde pone "Activar este servicio":

7.- Te dice ahora que tu servicio se está creando y que esperes unos segundos. Tras un momentito te aparecen los datos que necesitas para poder configurar el FTP, un programa que te permite subir los archivos de tu web al servidor o hosting:

Toma nota de ellos pues te harán falta en varias ocasiones, no los olvides pues con estos datos puedes configurar ya el FTP para subir los archivos de tu web a tu servidor o hosting. Fue fácil? Pues claro.

Para cualquier aclaración no dudes en usar el Foro CCTW que para eso está!

Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net