Hosting Gratis

La ventaja de los hosting gratuitos es clara, son gratis y según el que elijamos podemos encontrar algunos con espacio más que suficiente para nuestra página web, con una tasa de transferencia normalmente moderada, y con un poco de suerte con php y bases de datos Mysql que son imprescindibles para alojar foros o para aprender MySql con las lecciones de CCTW.

La parte mala? Pues que casi siempre tenemos que soportar un banner de publicidad en nuestra web, cuyas ganancias iran directamente a parar a los bolsillos de la compañia que te ofrece el alojamiento gratis. Pero es un precio justo, no? Ellos te dan espacio web a cambio de un banner suyo, lo veo lógico.

No obstante, hay compañias que piensan que sus servicios son tan buenos que les merece la pena regalaros planes pequeños, con bases de datos y todo sin publicidad alguna. Es por que saben o piensan que os va a gustar tanto que cuando se os quede pequeño ese plan no dudaréis en pagar un poco para adquirir un plan superior con ellos. También lo veo coherente, lógico y justo, no crees?

A continuación os detallo como registraros en algunos servidores gratuitos. En algunos casos os dan el espacio web a cambio de publicidad, otras no, pero siempre intentaré que al menos os ofrezcan una base de datos para que siguiendo los cursos de CCTW podáis aprender a insertar foros y esas cosas.

Antes de decidiros mirad bien las características de cada uno de ellos. Si has leido la sección anterior donde te explico qué significa cada término no debes tener muchos problemas para saber cuál te conviene más, no? Además, si encuentras algun otro que no esté aquí y que creas que merece la pena aparecer, no dudes en decírnoslo en el Foro CCTW, oki?

Está todo detallado para que te puedas registrar sin problemas y conseguir tu espacio web gratis. Ale, a leer y a elegir!

Ah! Y no olvides que por solo unos pocos euros al mes puedes disponer de un hosting de pago con todo lo que necesitas. Seguro que te gastas más en golosinas! je je je. Pásate por Sered.net aunque solo sea por curiosidad y verás como no merece la pena usar un hosting gratis teniendo sus servicios por tan poco dinero. Cuesta más la molestia de pagar que el precio en sí, je je je je. Os lo recomiendo, son muy buena gente.

Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net