AllinHosting.com

El segundo hosting de pago por el que ComoCrearTuWeb ha pasado es el de AllinHosting. Por el momento me parecen también geniales o incluso mejores, además de tener unos precios muy competentes, una atención al cliente rápida y eficaz y muchas opciones para ir aumentando la potencia del servidor conforme crece tu página web. Lo único que me hizo dudar fue que tienen los servidores en USA (aunque el servicio al cliente es en castellano) y temía caer de posiciones en Google, pero por el momento estoy muy contento con ellos y el cambio de Dinahosting a AllinHosting solo me a traido beneficios. Por solo unos 24 dolares al año tienes un espacio para tu web de lo mejor que he encontrado desde que estoy metido en esto. Si contactas con ellos diles que vas de parte de CCTW y te tratarán muy bien ;), en serio.

Cualquiera de sus planes incluye bases de datos, estadísticas muy completas, y un buen panel de control desde el que puedes crear tus conexiones ftp, cuentas de correo e incluso instalar foros php, blogs, galerias de imágenes, etc, etc, etc con un solo clic.

Y si un día se te queda corto, les envías un email y por muy poca diferencia de precio puedes añadir más memoria ram, más espacio o lo que necesites sin necesidad de cambiar nada en tu web o servidor.

Haz la prueba, escríbeles y consultales cualquier cosa relacionada con sus hostings y verás que bien y rápido te contestan. Por cierto, con ellos también puedes contratar el dominio que quieras. Está bien tener tanto el hosting como el dominio en el mismo lugar pues así ante cualquier cambio ellos se encargan de todo.

Una vez que compres un plan de hosting, los datos que necesitarás para configurar el dreamweaver o el programa que uses para subir los archivos de tu web serán (suponiendo que tu dominio es "buenosdias.com"):

- Servidor FTP: ftp.buenosdias.com

- Directorio del servidor: public_html/

- Usuario: tú sabrás...

- Contraseña: tú sabrás...

- Utilizar FTP pasivo: Activar esa casilla.

Toma nota de estas cosas para poder subir tus archivos a tu hosting. Y ten en cuenta que al principio no funcionará, pues hay que esperar más o menos un día a que el dominio y el hosting estén relaccionados el uno con el otro. Si le dices a Allinhosting que te configure los DNS te lo harán encantados y solo te queda esperar unas horas.

Cuando tenga más tiempo te comento más cosas..

Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net