Tutoriales de uso del Cpanel

Si todo va bien te encontrarás con la vista incial del Cpanel. Al ser la primera vez que entras lo normal es que te pregunte si deseas ver los tutoriales o asistentes de Cpanel. Puedes escoger verlos o pasar del tema. Yo te recomiendo verlos, aunque en CCTW haremos como si no sabes nada y te lo explico todo desde cero, por si acaso, je je je. La ventana en la que te pregunta si ver o no los tutoriales es esta:

ver el asistente de uso del cpanel de tu hosting gratuito

Si no quieres que aparezca más esa ventanita puedes activar la casilla que aparece en la parte inferior de la misma. Yo la dejaría desactivada, para que vuelva a aparecer, por si alguna vez quieres ojearlo. Si cierras esa ventana verás por fin el menú del Cpanel con todas sus opciones, que no son pocas:

vista completa del menú de un cpanel

No te asustes, je je je. Iremos viendo al menos las opciones más importantes, aunque como ves todo es bastante intuitivo y está en castellano.

Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net