Transferir Dominio

Esta opción es la que corresponde cuando ya tienes un dominio de tu propiedad (de pago, no un subdominio gratuito) y desdeas que Sered.net se haga cargo de los registros y gestión futuros del mismo. Es decir, pasar la gestión de tu dominio a Sered para que sean ellos quienes te avisen antes de que caduque, ser ellos quienes te cobren cada anualidad y ser ellos los que te ayuden con cualquier problema referente a él. Dejas de pagárselo a la compañía donde lo registraste para que sea gestionado por Sered a partir de este momento.

En ocasiones es más cómodo para vosotros y para vuestro proveedor que éstos tengan la gestión tanto del hosting como del dominio y es por eso que se ofrece esta opción, aunque no es obligatorio y puedes continuar teniendo el hosting con una empresa y el dominio con otra. Es algo totalmente normal y no tiene porqué ser problemático.

transferencia de un dominio de un proveedor a otro

Si tu decisión es trasladar tu dominio a este otro proveedor, activa esa casilla y pon el nombre de tu dominio propio en el hueco antes de continuar. Se te hará el cobro de una anualidad con los precios de Sered.net, aunque esa anualidad no empieza a contar desde hoy claro, sino desde el momento en que en teoría caducaría el dominio.

carrito de compra de la transferencia de dominio a sered
Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net