Comprar un dominio propio

Comprar un dominio propio es la única opción de pago y no se refiere al hosting, sino a comprar un dominio que relacionar con este espacio gratuito. Se compraría a través de los amigos de Sered.net, total garantía y rapidez.

Teniendo en cuenta que en Sered (quienes nos dan la posibilidad de regalaros estos hosting gratuitos) un dominio en Sered.net cuesta menos de 9 euros al año, no es mala opción adquirirlo ya para asegurarte de que no te lo van a arrebatar, a la vez que da mucha más seriedad a la página al no necesitar de un subdominio, y la dirección queda mucho más corta y más fácil de recordar. No desheches esta opción.

Si te animas solo tienes que escribir el nombre de dominio que deseas, escoger la extensión (.com, .net, .org, etc, etc) y pulsar en "Hacer Click para Continuar" para verificar que no existe ya.

Al hacer clic en ese botón habiendo señalado esa primera opción, te mostrará ésto de abajo si el dominio está ocupado ya y no puedes comprarlo:

verificar si un dominio ya está comprado

Si en cambio el dominio está libre y puedes comprarlo, te aparecerá esto otro:

dominio libre

Verás que el precio no es para nada caro. Es el precio por un año. Si estás de acuerdo pulsa en "Hacer Click para Continuar" y seguimos el proceso, apareciendo en pantalla lo que te va a costar finalmente, el hosting gratis y lo que corresponda al dominio. Algo como esto de abajo:

factura final de servicios
Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net