Registro de Usuario

Para obtener el hosting gratuito es necesario registrarse, claro. Te recomiendo que no pongas datos ficticios, sino los correctos. Es muy posible que en un futuro no muy lejano te interese ponerte en serio con la web y si has colocado datos inventados no vas a poder cambiar a un dominio propio o a un plan más avanzado si se te queda corto el hosting. Perderías todas las visitas que actualmente tienes y eso es como empezar desde cero. No te lo recomiendo, aunque cada uno... es libre. Te aseguro que no vas a recibir propaganda ni nada por el estilo por colocar tus datos reales acá. Palabra de Jorgens.

Es muy importante que tomes nota de todos estos datos por si se te olvidan! Sobre todo del nombre de tu futura página web (la dirección completa que aparece arriba), la dirección de correo que pones y la contraseña. Anótalo en un papel y tenlo a mano.

Al ir escibiendo la contraseña verás como aparece una barra debajo que va creciendo conforme la contraseña es más segura. Se vuelve más segura si mezclas números y letras, e incluso mucho más fuerte (dificil de ser descifrada por un craker) si le pones algún símbolo raro, como signos de suma, división, porcentaje, paréntesis, etc. Procura ponerla dificil, pero no la olvides tú!! je je je.

fortaleza de la contraseña, usa signos raros para hacerla segura

Se te pregunta también por un número de identificación personal, como pueden ser el DNI, CIF, NIF o Cédula. Como te decía antes, te recomiendo que pongas datos reales por lo comentado antes.

Para terminar, te pregunta cómo llegaste ahí. Pon que gracias a ComoCrearTuWeb.com si quieres ;=)

datos de identificación y recomendación para el hosting gratis

y tras eso pulsa en Actualizar.

actualizar datos de identificación del hosting gratis
Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net