Datos de la cuenta FTP del hosting gratis de CCTW

Uno de los datos que estarás deseando tener para poder subir las páginas de tu nuevo sitio web son los datos de acceso Ftp, verdad? je je je. Esos datos te fueron enviados en aquel tercer correo, pero vamos a repasarlos y te hago algunas sugerencias de paso.

Sea cual sea el software Ftp que vayas a usar para subir y actualizar las páginas de tu web, los datos clave que necesitarán introducirle al programa para conseguir la conexión son principalmente el Usuario y el Password que en aquel tercer correo aparecen bajo el título "Detalles de Inicio de Sesión".

También necesitas conocer la dirección FTP hacia tu sitio. Ésta aparece en el apartado "Cómo subir tu sitio web" de ese mismo correo. Es la que pone en FTP Hostname.

Además, te conviene colocar también en tu software Ftp la ruta del directorio del servidor, que es public_html. Eso no lo pone en el correo. Si no pones nada los arhivos que subas por FTP es muy posible que acaben guardados en zonas de tu servidor no accesibles desde los navegadores, con lo que no podrán verlos ninguno de tus visitantes. Si colocas esa ruta, public_html los archivos irán a la parte visible de tu servidor. Más adelante, conforme avancemos, veremos más detalles sobre esto, pero por el momento quedate con esa sugerencia, colocar public_html en tu Ftp, donde ponga Directorio del Servidor, o

La casilla de Ftp Pasivo o Pasive mode NO es necesario activarla en tu programa Ftp para poder subir los archivos. Déjala desactivada.

Bien, con tan solo esos datos deberías ya poder acceder mediante Ftp a tu servidor y ver los archivos que allí tienes, subir nuevos archivos, eliminar los que ya no uses, etc, etc.

Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net