Emails de Confirmación

A los pocos minutos o segundos de completar el formulario anterior recibirás en el e-milio que diste (ves como tenía que ser un correo real?) indicando, por un lado que el pago de los cero euros ha sido completado (je je je):

email de confirmación de pedido de hosting gratis

Y otro más recordándote los datos de acceso al panel de control de tu proveedor de hosting, en el que puedes consultar tus datos de contacto y en un fututo quién sabe, donde poder pedir un plan de hosting superior si el gratuito se te queda pequeño. Eso será buena señal, verdad?

email de confirmación de alta del alojamiento gratuito

Recuerda que esos, tu dirección de correo y la contraseña, son para el acceso al servicio de hosting, pero no a tu servidor, es decir, es para el acceso a tus datos pero no para el acceso al panel desde el que gestionar tu web. Los datos para acceder a tu espacio web los recibirás una vez que te activen la web y esto lo vemos en la página siguiente.

Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net