Web Activa y Datos de Acceso al Cpanel

Como te decía ya tienes la "ficha" de cliente abierta en Sered.net, pero aún te falta que el servicio técnico de de alta tu espacio web. Eso suele llevar unas horas o un par de días como mucho. Cuando esté lista recibirás otro correo con los datos de acceso al Cpanel (panel desde el que poder getionar tu web). Lo recibirás en esa misma dirección de correo y también en tu panel del servidor, el que vimos antes, en un enlace en donde pone "Mis Emails".

No desesperes si tarda un poco, que te veo impaciente. Es un servicio gratuito y no deberiamos ser muy exigentes, aunque la calidad de los servicios de Sered.net saltan a la vista y seguro que la activación es casi inmediata. Mientras puedes ir avanzando en las lecciones, no?

En ese correo que te ha de llegar verás estos datos:

datos de acceso alpanel de control del alojamiento gratuito de Sered y CCTW

Guarda esos datos bien. Yo te recomiendo que los apuntes en un papel y los tengas a mano cerquita del ordenador.

Recuerda que en ComoCrearTuWeb puedes aprender a manejar un panel de control Cpanel y que necesitarás de esos datos para seguir la lecciones.

Lo que a estas alturas importa es saber que ya tienes un espacio de hosting, que no te va a costar un duro, que no tiene publicidad que aburra a tus visitantes y que será sufiente como para aprender bastante sobre ella.

Y recuerda! Aunque es un hosting gratuito y muy bueno para ser gratis, se paciente si algo no rula como quisieras, oki? Y se consciente de que la única atención técnica es la que puedas obtener desde el foro de ComoCrearTuWeb (sección Hosting Gratuito CCTW y que esta se limita casi a lo que yo y otros compañeros podamos hacer por tí gratuitamente! No seas duro ni muy exigente sino más bien agradecido y amable. Si a su vez eres capaz de resolver alguna duda a algún compañero menos aventajado, desde ya te lo agradecemos todos todas! Gracias!!!!!

Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net