Dónde Conseguir Iconos ya Hechos

Ya sabéis que los iconos tienen extensión .ico, de modo que es fácil localizarlos. Por ejemplo, podéis probar a buscar todos los iconos que tenéis en vuestro disco duro, por si os gusta alguno para vuestra web. Es muy fácil hacer esto. Simplemente os vais al botoncito de abajo a la izquierda de vuestro ordenador, lo pulsáis y elegís la opción Buscar y luego en Archivos o Carpetas. En la ventana que se abre, donde pone Nombre, poned *.ico y pulsáis en Buscar Ahora. Os mostrará una lista de todos los iconos que hay en vuestro disco duro. Si os gusta alguno seleccionadlo, copiadlo y pegarlo en la carpeta donde guardéis las cosas de vuestra página.

También existen por ahí bibliotecas de iconos ya hechos, de modo que bastará con buscar el que más os guste o más se amolde a la idea que tengáis para vuestra web.

Abajo podréis encontrar algunos de los iconos que he ido encontrando por ahí. Seguramente no habrá muchos, pero iré incluyendo más poco a poco. Si quieres mandarme alguno que yo no tenga, ya sabes cual es mi dirección.

Si queréis unos cuantos iconos (unos 10 o 12) para hacer algunos ejemplos, bajaros este archivo. Esta comprimido con Winzip, pero supongo que lo tendréis todos.

Bajar Iconos de Muestra

Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net