Tu Favicon

Probablemente os hayáis encontrado en alguna ocasión que al incluir una determinada web en el apartado "Favoritos" de vuestro navegador, esa web se queda almacenada con un icono pequeñito justo al lado de la dirección. Ese icono saldrá cuando accedáis a esa página y se puede ver en vuestro navegador a la izquierda de la dirección de esa web.

Pues bien. Estuve investigando como narices lo hacían y Por Fin lo he descubierto. Es una cosa bastante sencilla. El único problema es que para incluir un icono de estos en vuestra web, primero tenéis que tener un icono, claro. Pero bueno. Eso tampoco es problema porque en ComoCreaTuWeb podéis encontrar algunos favicones hechos y con qué programa poder diseñar el vuestro si lo deseais, etc, etc.

Para continuar pincha en "Editor de Iconos", en el menú de la izquierda. Está todo explicado paso a paso. Y ante cualquier duda no te prives, consúltanos lo que quieras en el Foro CCTW.

Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net