Navegadores con los que verificar el comportamiento de tus Páginas Web

A lo largo de estas páginas te he comentado lo importante que es tener instalados varios navegadores de internet para poder hacer vista previa, es decir, comprobar cómo verán tu web algunos visitantes cuando accedan a ella usando otros navegadores.

Te dejo aquí varios de ellos para que los instales y puedas verificar que realmente tu página web se ve perfectamente en cualquier navegador.

  • Internet Explorer: Es el navegador de toda la vida. Lo usan el 84% de los internautas por lo que interesa que tu página web se vea perfectamente con este navegador. Claro que no hay que dejar en el olvido al resto..
  • Firefox: Es el que a mí más me gusta, por su rapidez y por que prefiero no darle el gusto al Explorer, je je je. Lo usa más o menos un 15% de los internautas. No es tanto como el anterior pero es una buena cifra de posibles visitantes, por lo que no debes olvidarlo.
  • Opera: Este no lo usa tanta gente, pero no está de más verificar qué tal se ve tu página web con él. Al fin y al cabo los tres son gratuitos, por lo que no perdemos nada, verdad?

Esos tres son los que usan más del 95% de los internautas con lo que si tu web se ve bien con todos ellos es prácticamente seguro que tu web se ve perfecta siempre.

Existe un complemento para el Internet Explorer y para el Firefox que tras instalarlo te permite ver el Pagerank de las páginas que visitas (entre ellas la tuya). Esto es bueno para ir viendo como va tu web e incluso para ver como van las páginas de tu competencia.

Se trata de la barra GooglePack que puedes instalar desde aquí:

Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net