Sublime Text 2. Un mejor editor de textos

Si estás acostumbrado al Notepad, con el Sublime Text vas a notar una mejoría importante. Este editor de textos te muestra el código coloreado para poder distinguir mejor lo que es una etiqueta, una propiedad, su valor, etc. Además te ayuda visualmente a saber dónde empieza y termina (o dónde debería terminar, que es mejor) un corchete o doble comilla. Eso es algo que nos ha liado en ocasiones y que podríamos haber solventado rápido con esta mejora, verdad?

Además puedes mediante teclas rápidas, abrir de un plumazo unas dobles comillas para excribir dentro directamente. También, cuando escribes una etiqueta de apertura, puedes hacer que el programa automáticamente escriba detrás la etiqueta de cierre. De ese modo solo tienes que preocuparte de escribir su contenido y nunca olvidas cerrarla. Genial, no? Tiene otras muchas funciones y mejoras, pero lo mejor es descargarlo y probarlo por uno mismo.

Aspecto del editor Sublime Text 2

Permite indicar qué tipo de código vamos a escribir (html, css, php, javascript...) y de ese modo nos indica posibles errores al escribir. Eso evita problemas con errores de escritura que tanto nos vuelven loco.

Este software no es gratuito, pero el pago es voluntario, de modo que si no tienes plata para gastar, tienes permiso de ellos para usarlo indefinidamente. Puedes descargartelo completo desde el sitio oficial de "Sublime Text" en www.sublimetext.com. Ya nos contarás qué te parece, oki?

Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net