Menús Desplegables

Un menú desplegable es aquel que como dice la palabra, se abre cuando haces clic en él o cuando pasas el puntero del ratón sobre el mismo. Son bastante graciosos, no quedan mal del todo y permiten al visitante tener bien a mano el acceso a las distintas partes de una página web.

Ese movimiento "mágico" puede conseguirse de dos modos básicamente. El primero es usando estilos CSS (ya te dije que eran un buen invento!) y el segundo modo usando Scripts. Seguramente exista algún método más, no digo que no.

Estos dos métodos tienen sus ventajas e inconvenientes, claro. En esta sección os comento las características de uno y otro y os daré ejemplos para que al final decidáis y coloquéis el que más os guste, si es que es vuestro deseo, pero antes leed bien las ventajas e onconvenientes para que no haya sorpresas inesperadas, oki?

(Ups, retiro el basado en JavaScripts hasta poder mejorarlo. Me da algunos problemas en algunos navegadores que he de reparar antes. Disculpad)

Menús Desplegables:

Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net