Foros vBulletin

Los foros que nos ofrece vBulletin son de pago y no se caracterízan por ser baratos además. Ronda los 200 dolares al año. Antes de que sigas leyendo quería que lo supieras ;=)

No dudo que exista un foro mejor y quizás incluso sea gratuito, pero yo he optado por el vBulletin para nuestra comunidad de CCTW de modo que si quieres ver el aspecto que puede tener puedes asomarte al foro de CCTW.

Si entras para ver qué nos ofrece no te fijes mucho en el diseño, pues puedes cambiarlo como desees. Fíjate en las funcionalidades que puedes ofrecer con él a tus visitantes, en la rapidez, etc, etc (aunque esas cosas dependen bastante de la cantidad de visitas que tengas y de lo bueno que sea tu servidor)

Si me das unos días termino algunas notas sobre cómo instalarlo y configurarlo, oki? Por lo pronto solo decirte que estoy encantado con él, la verdad, aunque ya podían bajar un poquito esos precios... je je je.

Mientras tanto colocaré aquello que me pilla de camino, je je.

Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net