Foros phpBB3

Siguiendo estas instrucciones paso a paso lograrás instalar un foro del tipo phpBB3 en tu página web. Como sabrás ya, existen varios tipos de foros para instalar en tu web, pero quizás unos de los mejores sean los tipo phpBB, por su fácil uso para los visitantes y fácil instalación para el webmaster. Eso si, el servidor donde lo instales debe cumplir una serie de requisitos que veremos más adelante.

Como una imagen vale más que mil palabras, te dejo la dirección de algunos foros de este tipo para que veas tú mismo qué aspecto tiene y las funcionalidades que ofrece, oki?

Quizás ya estés acostumbrado al tipo phpBB2, pero este nuevo tipo, el phpBB3 dispone de algunas mejoras, como una mayor defensa frente a los mensajes basura, y frente a ataques hacker, soporte UTF-8, permite a los usuarios subir archivos para compartir con el resto de visitantes, tiene lista de amigos,..... entre otras cosas. Aquí puedes ver las diferencias entre phpBB2 y phpBB3.

Si te gusta la apariencia sigue leyendo e instalate uno fácil y gratuitamente. Más adelante aprenderemos a personalizarlo un poco, cambiando colores de fondo, el logotipo de arriba y muchas otras cosas.

Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net