Foros phpBB2

Es algo diferente a los foros que estamos acostumbrados a ver y que ofrecen gratuitamente por la red (melodysoft, etc) dejándote grandes opciones de configuración y personalización.

Puedes hacer que el foro (o alguna de sus secciones solamente) sea público o bien requiera de un registro en el mismo, puedes escoger moderadores que te ayuden a mantenerlo al día, puedes denegar la entrada a los spamers, crear y retocar nuevos temas o secciones dentro del mismo foro, editar mensajes ya publicados o borrarlos, seleccionar un grupo de usuarios para por ejemplo enviarles mensajes a todos a la vez anunciando cambios o lo que desees, puedes comunicarte con los usuarios registrados por privado, colocar encuestas, ver los nuevos mensajes desde tu última visita, ser informado cada vez que respondan a uno de tus mensajes.... un montón de cosas que otros foros gratuitos no te ofrecen.

Como inconveniente, necesitas que tu servidor cumpla ciertos requisitos poco usuales en un servidor gratuito. Consulta estos requisitos en el apartado siguiente y veamos si pudes insertar uno de estos. En caso contrario ve a la sección Otros Foros donde encontrarás alternativas bastante interesantes.

Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net